ILDEFONSO Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 ES DE UN A4 CON UN GOLPE Y ESTOY CASI POR PILLAR EL MOTOR,CAMBIO Y DEMAS... QUE OS PARECE ?? Responder
ILDEFONSO Publicado 2 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 AQUI TENEIS OTRA VISTA... ESTA EN MUY BUENAS CONDICIONES.POCOS KMS. Y BUEN CUIDO....... Responder
mensur Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 COMPRA, COMPRA, es una inversión segura. saludetes.- Responder
POWER Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 de que motor estamos hablando ¿que cilindrada 2.5? Responder
Xingular Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 (editado) QUE OS PARECE ?? que pa que lo quieres? explicate un poco de que motor estamos hablando ¿que cilindrada 2.5? es un 2.5, será el 150CV. Editado 3 de Noviembre del 2004 por Xingular Responder
ILDEFONSO Publicado 4 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 PARA INSTALAR TODO EN EL MIO A4 1.9 TDI. Y PONER V6 2.5 TDI CON CAMBIO DE SEIS MARCHAS.......... SI LO DAN COMO SINIESTRO TOTAL QUIZAS LO ENGANCHE..... Responder
gachinfo Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 PARA INSTALAR TODO EN EL MIO A4 1.9 TDI. Y PONER V6 2.5 TDI CON CAMBIO DE SEIS MARCHAS.......... SI LO DAN COMO SINIESTRO TOTAL QUIZAS LO ENGANCHE..... Yo no es por jugar a ser aguafiestas, pero no se si te van a homologar tal cambio de motor... (ITV, seguro, DGT, etc, etc..) Responder
ILDEFONSO Publicado 6 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 con la tapa del motor 1.9 tdi negra que tapa todo...... no creas... solo cogen el fascimil de numero de chasis... y siendo diesel no pasa mas. conozco bastantes casos como en mercedes que se quita el 4 cil y se le pone el 6 cil, sin mas........ solo pillan numero chasis..el motor nunca lo miran. solo si es gasolina o diesel por el tema de gases. en cuanto a DGT.... SOLO A LA HORA DE VENDERLO ES CUANDO ES COMPLICADO. EL SEGURO NI SE ENTRERA. Responder
pagka Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 Pero primero dale una castellana al de la ITV con la mano abierta en el oido para que cuando lo escuche al acelerar no pueda diferenciar el ruido de un seis cilindros. Yo creo que tiene que saber muy poco el de la ITV o escuchar un profundo "piiiiiiiii" en el oido para no distinguirlos trabajando en esto. Creo que es un movidon , pero tu mismo, y ojo , el seguro no se va a dar cuenta , pero como un dia tuvieras un siniestro grave con muchas pelas de por medio ( Dios no lo quiera) y descubran que tu coche no lleva el motor que debe se pueden echar atas y dejarte con un marron muy serio. Saludos. Responder
gachinfo Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 Confirmo lo que dice pagka : Andate con cuidado sobre todo con lo del seguro, porque si tienes un siniestro grave y un perito se da cuenta de que las caracteristicas del coche no corresponden a lo que indica el permiso de circulacion, se te cae el pelo. Y Aunque no seas responsable del siniestro te la cargas tu, fijo! Saludos. Responder
ansipa Publicado 13 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2004 Yo tambien veo un poco dificil que los de itv se den cuenta pero como pase algo el seguro va a decir que tururú y,ojala no pase,el marron puede ser de aupa. Responder
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