davidmascu Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 hola foreros se q no es el sitio adecuado pero por intertarlo no pierdo nada tengo un problemilla con el golf de mi hermano y como es del grupo vag haber si alguien me puede hechar una mano se trata de un gol III del año 97 letras de motoe AEK el coche tiene tirones y se llega a parar le he cambiado el filtro de gasolina tenia 180 000 kms tambien le he cambiado el medidor de masa asi como bujias pero me parece q estamos en las mismas se sigue parando alguna ayudita puede ser gracias de antemano saludos Responder
porter Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 hola foreros se q no es el sitio adecuado pero por intertarlo no pierdo nada tengo un problemilla con el golf de mi hermano y como es del grupo vag haber si alguien me puede hechar una manose trata de un gol III del año 97 letras de motoe AEK el coche tiene tirones y se llega a parar le he cambiado el filtro de gasolina tenia 180 000 kms tambien le he cambiado el medidor de masa asi como bujias pero me parece q estamos en las mismas se sigue parando alguna ayudita puede ser gracias de antemano saludos Mira a ver si tiene algun manguito con agujero, a mi me entraba aire por uno que iba al servofreno y el coche daba tirones, y a veces se me llegaba a parar. Comprueba tambien el caudalimetro a ver si esta bien. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.