ttoni Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 Queda bien, no es muy dificil de montar, aplicando calor se puede moldear y despegar bien, por youtube hay bastantes videos que te explican como montarlo y los resultados. saludos ttoni es tapizado en el apoyacodos, se lo has hecho tu, o ya venia. Muy chula la puerta si. Ya venia asi, son paneles de RS4. saludos Responder
correpatras Publicado 8 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 Gracias ttoni, espero no tener que desmotar el panel para vestir las molduras, eso me echa para atrás o busco otra salida, a ver si alguien sabe como se desmontan. Saludos Responder
ttoni Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 Gracias ttoni, espero no tener que desmotar el panel para vestir las molduras, eso me echa para atrás o busco otra salida, a ver si alguien sabe como se desmontan. Saludos Para sacar las molduras de las puertas tienes que desmontar los paneles, y por detras lleva unas grapas, las quitas y salen las molduras. Pero es bastante facil de desmontar los paneles. saludos Responder
correpatras Publicado 8 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 Muchas gracias compi, probare con uno a ver que tal. Saludos Responder
Goico Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 ttoni, keda brutal!!!! me he metido en la pagina del enlace pero hay muchos tamaños. tu cual te compraste o cual reomiendas?? esk yo no me hago a la idea de cuanto vinilo necesito comprar ya me contaras, pero de verdad que me he kedado alucinado. correpatras, ya me alegro de que te hayas comprao el volante, no t arrepentiras, cambia totalmente un saludo! Responder
correpatras Publicado 10 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 (editado) ttoni, keda brutal!!!! me he metido en la pagina del enlace pero hay muchos tamaños. tu cual te compraste o cual reomiendas?? esk yo no me hago a la idea de cuanto vinilo necesito comprarya me contaras, pero de verdad que me he kedado alucinado. correpatras, ya me alegro de que te hayas comprao el volante, no t arrepentiras, cambia totalmente un saludo! Gracias Goico, estoy a la espera de que la semana que viene me llegue el volante (a finales) o incluso la otra, son 7 días laborables para el envío y a continuación lo monto y os pongo fotos, en cuanto a lo del vinilo para las molduras creo que con las tiras de 10 x 122 da para todas, una tira por moldura, calculo 5 molduras, la del frontal dejará un trozo a la izquierda pero como las de atrás son mas cortas pues sobran dos trocitos para hacer el trozo que hay a la izquierda del volante, para el resto de la parte de la radio y clima, solo habría que poner un trocito en la parte superior, donde el botón de intermitendes de emergencia, eso sale de lo que sobra de uno de los paneles de atrás, y para el cenicero y lo que va justo debajo no lo he medido, pero dos paneles de 30x30 tienen que ser más que suficientes, de todas formas tengo que medirlo y no se si voy a poner solo la parte de las molduras. Saludos Editado 10 de Octubre del 2010 por correpatras Responder
JuanK_A64F Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 (editado) Queda muy guapo............ Editado 10 de Octubre del 2010 por Carlos A4 B5 Responder
correpatras Publicado 10 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 ¿Como veis montarlo también en el exterior en los bajos de las puertas y de los parachoques, quedará truñing? Saludos Os pongo foto marcando la zoma. Responder
Goico Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 correpatras!! he visto colas de escape de skoda rs?? son las originales?? toy buscando unas parecidas, pero sin dejarme los 60 € k valen esperemos k ttoni nos diga cuanto le hizo falta, asi no nos complicamos la vida.... Responder
GoNzCiD Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 ¿Como veis montarlo también en el exterior en los bajos de las puertas y de los parachoques, quedará truñing? Saludos Os pongo foto marcando la zoma. Responder
correpatras Publicado 11 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 ¿Como veis montarlo también en el exterior en los bajos de las puertas y de los parachoques, quedará truñing? Saludos Os pongo foto marcando la zoma. Vale vale, me lo estaba suponiendo... Saludos Responder
correpatras Publicado 11 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 correpatras!! he visto colas de escape de skoda rs?? son las originales?? toy buscando unas parecidas, pero sin dejarme los 60 ? k valen esperemos k ttoni nos diga cuanto le hizo falta, asi no nos complicamos la vida.... Si, son las del octavia RS Saludos Responder
correpatras Publicado 11 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 (editado) correpatras!! he visto colas de escape de skoda rs?? son las originales?? toy buscando unas parecidas, pero sin dejarme los 60 € k valen esperemos k ttoni nos diga cuanto le hizo falta, asi no nos complicamos la vida.... Goico, el cálculo no es muy complejo, tu tienes las molduras de madera en venta, puedes medir ancho y largo facilmente y como vender las de madera te va a costar un huevo... eso pienso, lo mismo me equivoco, puedes vestir las de madera y luego hacer el cambio, lo mismo te interesa incluso una tira de 30x122 y hacer tiras de 6 cm, y te salen las 5 y sobra una parte ancha para la consola si las piensas vestir, si ves que necesitas 8 cm pues la compras de 40x122, supongo que te ahorras algo, ahora bien, yo empezaría por una de 10x122 y a vestir la moldura más compleja, porque si no se te da bien y te queda hecho un asco montado pues no te gastas más. De buena gana compraba yo unas molduras de cualquier material del restyling y las vestia de carbono, luego es quitar unas y poner las otras, solo desmonto una vez. Saludos Editado 11 de Octubre del 2010 por correpatras Responder
Goico Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 de momento me esperare! ya veremos si en un futuro lo hago, aunk sigo pensando k el acabado es magnifico. (primero van las colas de escape, que estoy con unos dientes largos...!!! jaja) un saludo Responder
duke80 Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 ¿Como veis montarlo también en el exterior en los bajos de las puertas y de los parachoques, quedará truñing? Saludos Os pongo foto marcando la zoma. +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.