Barmor Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 Ya estoy preparando una compra ocn un colega jaja,la verdad es que tiene qu quedar muy muy guapo. Responder
MAIK_RS Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 La verdad que queda de lujo como si fuera de serie,espectacular el resultado,si no fuera por que el mio ya lo lleva no lo dudaba en hacerlo muchas felicidades por esas puertas y el resto de molduras. Responder
krakem Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 ¿Cómo se desmontan los 2 embellecedores frontales? Los de las puertas salen fácil desmontando los paneles, pero los frontales no sé cómo hacerlo... ¿Hay que desmontar la guantera y parte de la consola central??? Responder
davidluab Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 y como qdara esto puesto en el coche por fuera, si no se despega por los vordes podria ser muy guapo , o una gitanada Responder
krakem Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Please, alguien que conteste antes del 2011 Responder
ttoni Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 ¿Cómo se desmontan los 2 embellecedores frontales? Los de las puertas salen fácil desmontando los paneles, pero los frontales no sé cómo hacerlo... ¿Hay que desmontar la guantera y parte de la consola central??? Desmontas la guantera y la parte de debajo del volante, y las tiras van con grapas igual que las de las puertas. La parte de la consola central no hace falta desmontarla. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.