sacura Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 Como comenté en mi presentación, llevo menos de una semana con mi "nuevo" A6 C4 2.6, y cada día me gusta mas. La consulta que quiero hacer se refiere a al temperatura de trabajo. El fin de semana hice una salida corta: una hora de ida y otra de vuelta, casi todo autovía. A la ida, me mosqueó ver que el reloj de temperatura apenas sobrepasaba las rallas rojas del frío total (120-130Km/h). Sin embargo, al regreso, venía a 90º clavados. ¿Puede ser el termostato un poco loco, que se queda abierto cuando le da la gana? Gracias por las respuestas. Salu2 Responder
ximo@6 Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 (editado) a mi me pasaba eso y era el sensor que lleva el vaso de expansión, lleva otro en el motor pero no era el averiado, después me pasaba que le costaba mucho el subir la temperatura y cuando cogia temperatura se descendia en bajadas por debajo de la temperatura de trabajo y era el termostato, pero no creo que el termostato se abra o se cierre a voluntad solo cuando funciona bien, o se queda abierto o cerrado, Editado 3 de Octubre del 2010 por ximo@6 Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 Pues si, facilmente. Lo malo de tu motor es que para cambiarlo hay que hacer cantera y desmontar distribucion, asi que asegurate bien. S2 Responder
Juanillo80 Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 Como comenté en mi presentación, llevo menos de una semana con mi "nuevo" A6 C4 2.6, y cada día me gusta mas.La consulta que quiero hacer se refiere a al temperatura de trabajo. El fin de semana hice una salida corta: una hora de ida y otra de vuelta, casi todo autovía. A la ida, me mosqueó ver que el reloj de temperatura apenas sobrepasaba las rallas rojas del frío total (120-130Km/h). Sin embargo, al regreso, venía a 90º clavados. ¿Puede ser el termostato un poco loco, que se queda abierto cuando le da la gana? Gracias por las respuestas. Salu2 Me pasa exactamente lo mismo que a ti. Según dicen es un problema común en estos coches, e incluso podría ser de un mal contacto en el cuadro (descartando los 2 sensores que te ha dicho el compañero claro...). Te lo subo que me interesa S2 Responder
sacura Publicado 3 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 Gracias por las respuestas. Ahora, a ver cómo identifico los sensores.... Salu2 Responder
craster Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Gracias por las respuestas.Ahora, a ver cómo identifico los sensores.... Salu2 La temperatura normal de trabajo cual es? Lo comento porque el mio sube hasta unos 90 o 95ºC, me tiene bastante mosqueado. Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Gracias por las respuestas.Ahora, a ver cómo identifico los sensores.... Salu2 La temperatura normal de trabajo cual es? Lo comento porque el mio sube hasta unos 90 o 95ºC, me tiene bastante mosqueado. Esa es la temperatura normal de funcionamiento Responder
craster Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Gracias por las respuestas.Ahora, a ver cómo identifico los sensores.... Salu2 La temperatura normal de trabajo cual es? Lo comento porque el mio sube hasta unos 90 o 95ºC, me tiene bastante mosqueado. Esa es la temperatura normal de funcionamiento Gracias. El tema es que a partir de cambiarle la botella de expansión, me parece que coge mas temperatura, pero vamos que puede que sean cosas mias. Creo que en el 2.8 V6 se purga automaticamente, por lo que creo que ese no sea ningun problema. Probablemente deberé hacer una limpia del liquido refrigerante. El coche lleva 3 años parado y ya tiene sus Km. Responder
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