Jump to content

Como pintar turbotimer gris en negro o del color de la concert III


Sarcus

Publicaciones recomendadas

Buenas,este miércoles o jueves me instalan el turbotimer en el coche,me rondaba la idea en la cabeza,y después de mucho mirar lo encontre por Ebay de 2ªmano,es un Blizt DTT DC,asecas,no trae ningún número,pedí consejo y busque opiniones en el Club Seat Leon,que ya lo habían montado varios y había manuales por internet,el caso es que la carcasa es gris,y yo lo quería negro para que no desentonara y quedará bien,otra idea es pintarlo del color de la radio concertIII ese tono gris oscuro/negro por así decirlo,para que quede totalmente integrado,como digo la idea del turbotimer es usarlo,para ver la presión del turbo,picos de soplado máximo,y cuentavueltas,la función principal de mantener el coche encendido mientras esta aparcado y tu fuera del coche sé que no se puede poner,y ese es el caso como pintarlo,no se si dejarlo gris como es,o que hacer,también se me ocurrio otra posibilidad pero ya sería gastar demasiado,y es que he visto que venden un turbotimer blitz pero Fatt, en color negro,y sería comprarlo,cambiar las carcasas y luego vender el Blitz Fatt con las carcasas del mío grises,pero no quiero gastar más dinero ni comprar otro y tenerlo sin uso en el garaje,asique aconsejarme como lo puedo pintar,y si sabeís algun código de pintura o tipo de pintura,que se asemeje más al color del plástico de la concert III os lo agradecería.

 

El turbotimer que compre.

 

30092010574.jpg

 

El color del que lo busque pero no lo encontre,y para pintarlo.

 

edttdciipic.jpg

 

¿Que opinaís? lo pinto o lo dejo como esta,la opción de comprar el otro turbotimer con la carcasa negra y cambiarselas,la tengo descartada,más que nada por no tener otro turbotimer en casa sin usar y gastarme 80e en él solo por las carcasas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El sitio donde lo tengo pensado colocar,sería en donde el volante,antes del marcador,sin perder ninguna visibilidad del cuadro,pero he encontrado este sitio y creo que quedara mejor,aunque lo que digo antes en gris igual destaca mucho y queda mal,el sitio sería en los 3 botones de la derecha al lado del boton de "warning" donde se ponen los 4 intermitentes,que ya miré queda bien,no sobra hueco,ni falta.

 

13052010168.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la otra opción,es la de colocarlo encima del volante,antes del cuadro en el medio,lo he puesto provisional,presentandolo y no queda mal,pero en ese sitio,quedaría totalmente integrado,aunque claro al ser gris destacaría la leche,a ver que se me ocurre,de todas maneras gracias por la idea,probaré a ver que tal queda y si me convence lo pongo ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.