Fontemi Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 Buenas a todos, bueno pues la semana pasada formalice el pedido del coche que deseaba desde hace tiempo. Y aunque en principo tengo la opcion de frenos cerámicos, me gustaría saber vuestra opión sobre los pros y contras. mi duda principal es si realmente merece la pena ponerlos para un coche que va ser utilizado fines de semana y vacaciones. un saludo a todos. Responder
FINCH Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 Buenas a todos,bueno pues la semana pasada formalice el pedido del coche que deseaba desde hace tiempo. Y aunque en principo tengo la opcion de frenos cerámicos, me gustaría saber vuestra opión sobre los pros y contras. mi duda principal es si realmente merece la pena ponerlos para un coche que va ser utilizado fines de semana y vacaciones. un saludo a todos. mmm y de que coche estamos hablando? Responder
_pax0dt0_ Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 Ponlos, yo estoy encantado con los mios, frenan como ellos solos una pasada. Responder
Fontemi Publicado 3 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 de que coche estamos hablando? R8 Responder
_pax0dt0_ Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 Prepara 12.000€ , es lo que valen en el R Responder
ruedix Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Yo creo que depende del uso que vayas a hacer del coche. ¿Es para pasear o es para apretarlo? Los pros son que frenan más y duran más que los de acero. Los contras son el precio y que hay que saber calentarlos. Yo te aconsejo que los pongas. Es mi modesta opinión. ¿Nos puedes dar más pistas del coche? Motor, color, sideblades... Espero que hagas una presentación como la del A5. Un saludo. Responder
Fontemi Publicado 4 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Yo creo que depende del uso que vayas a hacer del coche.¿Es para pasear o es para apretarlo? Los pros son que frenan más y duran más que los de acero. Los contras son el precio y que hay que saber calentarlos. Yo te aconsejo que los pongas. Es mi modesta opinión. ¿Nos puedes dar más pistas del coche? Motor, color, sideblades... Espero que hagas una presentación como la del A5. Un saludo. Mi idea es llevarlo de vez en cuando a Braga(Portugal), para disfrutarlo un poco . Pero basicamente es para ir relajado y gozar de un buen paseo. El tema de calentar los frenos es lo que me preocupa un poco. Pero imagino que al ser coche de calle daran un margen .... no?, porque no me imagino por mi barrio haciendo frenadas para calentar los frenos para ir al centro comercial. :laugh: ,esto último es broma eh!! En cuanto al pedido, ya realizado, a grandes rasgos es el siguiente: Audi R8 5.2 FSI quattro 525 CV R Tronic - Rojo brillante -Apliques en el compartimento del motor en fibra de carbono Sigma -Asientos delanteros bucket - Mando a distancia Universal (Home link) - Inserciones en fibra de carbono Sigma - Sideblade en fibra de carbono Sigma - Audi Parking system advanced - Instalación telefóno móvil kit manos libres (bluetooth) - Elementos individuales de quattro GmbH - Frenos cerámicos - Interfaz para sistemas de localización de vehículos - Llantas de aleacion ligera 8,5J x 19 / 11J x 19 5 en radios dobles - Alfombrillas con inscripción R8 - Volante deportivo de cuero multifuncional de 3 radios, achatado, con logo R8 y levas de cambio R tronic - Carcasa de los retrovisores exteriores en carbono Audi exclusive - Umbrales de las puertas en carbono Audi Exclusive - Asistente de luces de carretera "smart beam" - Audi Music Interface - Garantía extendida en 3 años o un máximo de 50.000 km - Sistema de control por voz. Responder
ruedix Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Yo creo que depende del uso que vayas a hacer del coche.¿Es para pasear o es para apretarlo? Los pros son que frenan más y duran más que los de acero. Los contras son el precio y que hay que saber calentarlos. Yo te aconsejo que los pongas. Es mi modesta opinión. ¿Nos puedes dar más pistas del coche? Motor, color, sideblades... Espero que hagas una presentación como la del A5. Un saludo. Mi idea es llevarlo de vez en cuando a Braga(Portugal), para disfrutarlo un poco . Pero basicamente es para ir relajado y gozar de un buen paseo. El tema de calentar los frenos es lo que me preocupa un poco. Pero imagino que al ser coche de calle daran un margen .... no?, porque no me imagino por mi barrio haciendo frenadas para calentar los frenos para ir al centro comercial. :laugh: ,esto último es broma eh!! En cuanto al pedido, ya realizado, a grandes rasgos es el siguiente: Audi R8 5.2 FSI quattro 525 CV R Tronic - Rojo brillante -Apliques en el compartimento del motor en fibra de carbono Sigma -Asientos delanteros bucket - Mando a distancia Universal (Home link) - Inserciones en fibra de carbono Sigma - Sideblade en fibra de carbono Sigma - Audi Parking system advanced - Instalación telefóno móvil kit manos libres (bluetooth) - Elementos individuales de quattro GmbH - Frenos cerámicos - Interfaz para sistemas de localización de vehículos - Llantas de aleacion ligera 8,5J x 19 / 11J x 19 5 en radios dobles - Alfombrillas con inscripción R8 - Volante deportivo de cuero multifuncional de 3 radios, achatado, con logo R8 y levas de cambio R tronic - Carcasa de los retrovisores exteriores en carbono Audi exclusive - Umbrales de las puertas en carbono Audi Exclusive - Asistente de luces de carretera "smart beam" - Audi Music Interface - Garantía extendida en 3 años o un máximo de 50.000 km - Sistema de control por voz. Pinta bien... ¿no? Para calentar los frenos, esto no es un F1 (lástima), pero hay que saber hacerlo. Tampoco creo que sea demasiado difícil, pero, como todo, tiene sus truquitos. Yo no llevo cerámicos, así que no puedo explicarte demasiado. Otros foreros sí que pueden... ¿Para cuando lo esperas? Un saludo Responder
Fontemi Publicado 4 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 ¿Para cuando lo esperas?Un saludo Finales de Enero Responder
xaviertga Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 En cuanto al pedido, ya realizado, a grandes rasgos es el siguiente:Audi R8 5.2 FSI quattro 525 CV R Tronic - Rojo brillante -Apliques en el compartimento del motor en fibra de carbono Sigma -Asientos delanteros bucket - Mando a distancia Universal (Home link) - Inserciones en fibra de carbono Sigma - Sideblade en fibra de carbono Sigma - Audi Parking system advanced - Instalación telefóno móvil kit manos libres (bluetooth) - Elementos individuales de quattro GmbH - Frenos cerámicos - Interfaz para sistemas de localización de vehículos - Llantas de aleacion ligera 8,5J x 19 / 11J x 19 5 en radios dobles - Alfombrillas con inscripción R8 - Volante deportivo de cuero multifuncional de 3 radios, achatado, con logo R8 y levas de cambio R tronic - Carcasa de los retrovisores exteriores en carbono Audi exclusive - Umbrales de las puertas en carbono Audi Exclusive - Asistente de luces de carretera "smart beam" - Audi Music Interface - Garantía extendida en 3 años o un máximo de 50.000 km - Sistema de control por voz. habrías terminado antes poniendo qué es lo que NO lleva. Muchas felicidades por tu compra y que la espera se haga muy corta. B) Responder
_pax0dt0_ Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 (editado) jod** buen carro te vas a pillar, yo llevo ceramicos en el R8 y no tiene mucho misterio (el calentarlos), no hace falta salir expresamente a calentar los frenos ni mucho menos. Simplemente con sacarlo a la calle y las primeras frenadas hacelo muy progresivas y poco a pcoo , en el momento que frenes unas cuantas veces eso esta listo. Mucha gente dices que en frio no frenan nada, yo nose si se refieren a frenadas fuerte , porque en frio frenan perfectamente y cuando se calientan es una flipada. Editado 4 de Octubre del 2010 por _pax0dt0_ Responder
ruedix Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Mucha gente dices que en frio no frenan nada, yo nose si se refieren a frenadas fuerte , porque en frio frenan perfectamente y cuando se calientan es una flipada. Los que dicen eso, hablan de oídas (de lo que dicen Alonso y De la Rosa por la tele...) B) He conducido coches con frenos cerámicos y pasan de frenar muy bien (en frío) a flipante (calentitos)... Responder
_pax0dt0_ Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 (editado) Mucha gente dices que en frio no frenan nada, yo nose si se refieren a frenadas fuerte , porque en frio frenan perfectamente y cuando se calientan es una flipada. Los que dicen eso, hablan de oídas (de lo que dicen Alonso y De la Rosa por la tele...) He conducido coches con frenos cerámicos y pasan de frenar muy bien (en frío) a flipante (calentitos)... Exacto. Igual Alonso dice eso , pero ya hablamso de coches de formula 1 y velocidades altas en pocos segundos y frenadas de otro calibre. ellos pasan de 300 a 150 (por ejemplo) para coger una curva y si los frenos no estan caliente hay si que te pueden jugar una mala pasada. Como dice ruedix frenen perfectamente en frio y calentitos ni te cuento... Editado 4 de Octubre del 2010 por _pax0dt0_ Responder
ruedix Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 (editado) Mucha gente dices que en frio no frenan nada, yo nose si se refieren a frenadas fuerte , porque en frio frenan perfectamente y cuando se calientan es una flipada. Los que dicen eso, hablan de oídas (de lo que dicen Alonso y De la Rosa por la tele...) He conducido coches con frenos cerámicos y pasan de frenar muy bien (en frío) a flipante (calentitos)... Exacto. Igual Alonso dice eso , pero ya hablamso de coches de formula 1 y velocidades altas en pocos segundos y frenadas de otro calibre. ellos pasan de 300 a 150 (por ejemplo) para coger una curva y si los frenos no estan caliente hay si que te pueden jugar una mala pasada. Como dice ruedix frenen perfectamente en frio y calentitos ni te cuento... Hay tres niveles: 1.- Circular: es lo que hace el 99,9% de los conductores. 2.- Conducir: lo que intento hacer yo con mi RS... 3.- Pilotar: lo que hacen en F1 y WRC. No tiene nada que ver un nivel con otro... ...y eso que siempre es frenar, acelerar y girar un volante... Pero se cree el ladrón que todos son de su condición: gente que circula y ve la F1 por la tele (o juega a la Wii), se piensa que es lo mismo... Editado 4 de Octubre del 2010 por ruedix Responder
_pax0dt0_ Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Ponlos , no se hable mas.... He aqui la escusa perfecta: Responder
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