Jump to content

Añadir un fusible en la caja


Publicaciones recomendadas

Hola:

Tengo un 80 TDI del 92 y antes de empezar a desmontar a lo tonto, a ver si alguno de vosotros añadió alguna vez un fusible en la caja en los sitios que viene vacio para otros usos distintos a los que trae el coche de serie, en este caso para un módulo elevalunas automático que tengo instalado para que se suban las ventanillas al cerrar las puertas. Ahora lo tengo con un cable directo a la batería y el fusible que trae el módulo pero no me gusta com está y quiero cambiarlo.

 

En mi caso, tal como se ve en la foto, tengo libres el 5, 13 y 21.

He visto en internet que en el caso de SEAT, no es muy difícil, pues debajo del volante llegan positivos de 30A, 75A, pero he sacado la tapa de fusibles debajo del volante y no he visto nada que me dé una pista de como atacar el tema.

 

Para el que le interese, le dejo el enlace:

http://www.areavag.com/foro/showthread.php...%F1adir+fusible

 

SALUDOS

post-1390-1286131103.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tendrias que mirar en un esquema con que tipo de corriente esta alimentado ese fusible (+30, +15 etc) y luego ver si la salida en la caja esta libre y poner ahi tu cable.

Veo mas sencillo que pongas un fusible aereo junto a los que ponen motor en rojo y lo alimentes de una fila de terminales faston anchos libres que estan en la caja de fusibles, son +30.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.