tarirotariro Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 La diferencia de precio entre el 180 FWD y el 225 es de 6000 €, la diferencia entre el 180 quattro y el 225 sí es de unos 3000 € Yo también tuve esa duda pero lo quería quattro, y por 3000 € más... ¡al 225 de cabeza! ...y no me arrepiento en absoluto Salu2 Responder
rodrob Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Chuso primero debes de decidir si quieres un quaTTro o no, las ventajas del quaTTro son su tracción la desventaja es el coste mas elevado y el maletero que en el caso del fwd es enorme Si te decides por un quattro coge el 225 que con repro llegas facil a 265 CV la differencia del 180 al 225 basicamente es el tamaño del turbo (mas grande en el 225). Esto se ve bien en el par el 180 tiene un par max de 235 de 1950-5000 vueltas el 225 tiene 280 de 2200-5500 . Estas cifras traducidas a sensaciones significan que el 180 empieza a empujar antes con mas fuerza pero el grande cuando empuje te da una "patada" mas fuerte Tu diras cuales son tus preferencias un saludo rodrob Responder
chuso Publicado 3 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 jod** tios muchísimas gracias de verdad asi da gusto lo que voy a hacer es probar los dos y ya os contaré,la verdad que claro primero era que queria un tt me daba igual el motor pero luego hostias jejejeje que no es lo mismo y bueno esto solo se puede tener uno cada x años asi que ya os contaré pq comprar me lo compro seguro pero voy a probarlo no sea que me gaste una pasta asi y despues quiera más caballos,de verdad que sois un encanto gracias. chuso Responder
GhosTT Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 El TT solo de va a dar satisfacciones (otra cosas es la casa oficial! ). Si tienes claro lo que quieres, los 180 tienen potencia, agarre e impresionan.. Pero si lo compras con dudas... en un par de meses vas a querer más todavía y echarás de menos un 225. Piensa para que lo quieres y como lo vas a utilizar... Lo demás, es todo disfrutar! <_< Responder
tarirotariro Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 ...lo que voy a hacer es probar los dos y ya os contaré... Como no vivas en Madrid o Barcelona difícil llevas eso de probar los dos, yo me lo compré sin probar ni uno :blink: , no lo había en ningún concesionario de Cádiz, ni siquiera en Sevilla Si vives en Madrid o cerca, tienes la opción del Audi Forum, allí seguro que sí, se ocupan de eso, de enseñar coches que no suelen tener los concesionarios Salu2 Responder
_InstincTT_ Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 ve hasta donde te llegue el presupuesto, cómprate lo mejor... es un consejo que me dio uno que realmente sabe, tuvo un TT, y ahora tiene un P. 911 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.