wastegate Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 Muchacho, pasa por el subforo del al lado S2/RS2 que es tu mismo motor y te resolveran las dudas..... Por cierto un precio de derribo , increible. Responder
lagarto Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 Bienvenido al foro, El precio este como este es, un regalo. Otra cosa es lo q tengas q invertir en el. En primer lugar en este modelo, puedes mirar la presion del turbo en el ordenador. Tiene q darte de serie 1,8 bares. Si no te da esos valores pueden ser muchas cosa. N75, Waste, DV, manguitos... Haz una prueba, pegale un pisotón de golpe a ver si pega tirones. A partir e ahí iremos mirando. PD. 2 años parado, de entrada como mínimo le (toque o no le toque), yo aria distribución, filtros, líquidos y miraria todos los manguitos, pq empezaran a petar como churros. Como te a dicho Wastegate, en el otro subforo Hay verdareros GURUS de este motor. ME ENCANTA ESTE COCHEEEEEEEE Responder
oscarmdm Publicado 5 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 jaja muchas gracias a los 2 ahora are una visita al otro foro. lagarto no sabia que tenia tanta presion el turbo yo pensaba que tenia como la mayoria 1 kilo o 1,2. pues ya mañana lo mirare por que tambien me an dicho que puede ser que el catalizador este embozado mañana lo desmontare y a ver si sopla y ya de paso a ver como suena y lo de los manguitos ya me peto uno es lo que tiene jejeje!! Responder
oscarmdm Publicado 5 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 jaja muchas gracias a los 2 ahora are una visita al otro foro. lagarto no sabia que tenia tanta presion el turbo yo pensaba que tenia como la mayoria 1 kilo o 1,2. pues ya mañana lo mirare por que tambien me an dicho que puede ser que el catalizador este embozado mañana lo desmontare y a ver si sopla y ya de paso a ver como suena y lo de los manguitos ya me peto uno es lo que tiene jejeje!! un saludo Responder
wastegate Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 La presión que te dá el reloj del S4 es la absoluta, osea 1 + 0.8, que en relativa es 0.8 bar. Abre un post en el apartado de S2/RS2, que son los mismos motores e irás resolviendo tus dudas. Un saludoi Oscar :crying_anim: Responder
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