Jump to content

He colocado el TEMPOMAT. Pero...


dowie

Publicaciones recomendadas

Después de darle muchas vueltas y leer mucho en este foro, me decidí a montar el Tempomat.

Compré por Ebay la el kit de maneta y cable de VW y un cable para el VAG-COM.

 

Colocarlo ha tenido algún momento complicado, pero lo conseguí.

 

Lo he probado y funciona perfectamente, pero se me ha quedado el piloto del Airbag fijo.

¿le ha pasado esto a alguien? ¿es posible que haya roto algo? ¿he conectado algo mal?

 

Se agradecen los comentarios.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Después de darle muchas vueltas y leer mucho en este foro, me decidí a montar el Tempomat.

Compré por Ebay la el kit de maneta y cable de VW y un cable para el VAG-COM.

 

Colocarlo ha tenido algún momento complicado, pero lo conseguí.

 

Lo he probado y funciona perfectamente, pero se me ha quedado el piloto del Airbag fijo.

¿le ha pasado esto a alguien? ¿es posible que haya roto algo? ¿he conectado algo mal?

 

Se agradecen los comentarios.

 

Saludos!!

Seguramente al quitar el volante para colocar la maneta o no has quitado 20min el cable de la bateria o al montar el volante tehas dejado algun cable suelto.si es lo primero lo borras con el vagcon,si es lo segundo te toca volver a desmontar el volante,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes, una vez siguiendo las instrucciones referentes a que no se quedara la luz del airbag encendida al desmontar volante y cuadro de relojes, salpicadero y demás para cambiar el evaporador también se quedó encendida. Se reseteó y solucionado.

 

Sin embargo la siguiente vez, veces, de desmontar y montar más de 10 veces el volante por cambiarlo y no aclararme con el tema del claxon en ninguna ocasión se quedó fijo el testigo.

 

Para que veas que desconectas la bateria y va y se queda encendido. No la desconectas y no se queda encendido, cualquiera lo entiende.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro, aún así coméntanoslo para estar informados y poder seguir ayudando en próximas dudas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo pongo por aqui por no abrir otro tema, espero que no importe pero aver, yo he oido que en mi motor no puedo poner el tempomat porque la mariposa va con cable, no es electronica (tambien lleva dentro los motores paso a paso) pero no se, a ver que me comentais al respecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo pongo por aqui por no abrir otro tema, espero que no importe pero aver, yo he oido que en mi motor no puedo poner el tempomat porque la mariposa va con cable, no es electronica (tambien lleva dentro los motores paso a paso) pero no se, a ver que me comentais al respecto

 

 

Pasate por conce , facilita nº de bastidor y ellos mismo te daran la respuesta

es la manera mas fiable de saberlo , fue lo que hice yo , pero yo lo hice a traves de un

amiguete de una casa de repuestos de automovil ,

le facilite el numero , y el llamo para saber ¿ cual seria la compatibilidad ?

 

con esos datos todo solucionado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he conectado el Vag, he quitado los errores y adios al problema!!

Gracias por la ayuda, soy un novato!!

 

Pero tengo otro problema: las luces de matricula estan siempr encendidas. El coche cerrado, luces quitadas y las dichosas bombillas no se apagan. He quitado la bateria y la he vuelto a poner y automaticamente se encienden.

Esta mañana he quitado unas lamparas de neon que el anterior dueño tenía en la bandeja trasera y en los bajos del piloto y copiloto. Estas luces ya no funcionaban. ¿tendrá algo que ver o es algo de fusibles o de alguna conexión que se ha dañado?

¿QUE PUEDO HACER? si sigo así se me fundirá la batería...

 

AYUDA, POR FAVOR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi que te han tocado los cables, y te han cambiado la alimentacion te han quitado el positivo del conmutador y te han metido positivo bajo llave, tendras que cambiar el positivo...

 

Uff, me pierdo.

La alimentación del Tempomat, si no me equivoco, se toma del fusible 5. ¿está mal puesto? ¿que tengo que hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes no fallaban, fallan después de colocar el Tempomat.

Por eso digo que puedo haber puesto mal la conexión a la caja de fusibles.

Otra opción es que sea un problema del la ruleta de las luces, ya que esta bastante cascada. ¿puede ser esto?

 

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.