groundzero Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 hola buenas noches, despues de haber solventado los problemas de mi s4 (y ahorrarme un monton de dinero jejeej gracias en mucha parte a gente del foro, sobre todo a gonzig que es el que me dio la pista) quiero montar una buena suspension, me hablaron de kw cuerpo roscado, pero ayer e estado probando el rs4 de un amigo y me parece excesivamente dura, me han hablado de blistein, tengo muelles h&r (les tengo a la venta), vosotros que harias, dejar mis muelles y coger unos amortiguadores o mirar un cuerpo roscado de alguna marca buena, gracias a todos y espero que me podais ayudar porque ando algo perdido Responder
TXUSS-S4 Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 yo tengo pss de bilstein y estoy encantado me gustaria que fuera un poco mas dura pero esta bien Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 Pregunta por una gama media de KYB o Koni, igual son lo que buscas. s2 Responder
GoNzCiD Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 (editado) No he podido probar como de dura va una kw v3. Yo llevo una PSS de bilstein de las antiguas que montaban muelles H&R y se autoregulaban según dicen y estoy contento con ellas, pero cómodas para el dia a dia y según que trayectos no es que lo sean al 100%. Pero yo estoy encantadísimo con ellas. Creo que realmente tienes un problema porque comfort y suspesión deportiva no se puede tener en una suspensión de este tipo. Te has de decantar por algo hacia un lado, el otro o en el medio (algo como una S-line o cosas por el estilo). Si te pareció seca la kw no te vayas a koni. salu2 Editado 5 de Octubre del 2010 por GoNzCiD Responder
coronel7 Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 yo llevo la kw v3, para mi gusto va muy bien. te aconsejo esta o la blistein. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.