Twist Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 Hola. Estoy a un día de decidir si le cambio el color a mi pedido o no. Me han dicho que mañana como último día, bien extrujado y se podría cambiar. Pero al ver este nuevo color, me he planteado sustituirlo por el Azul Mar, que es el que escogí. NECESITO AYUDA, CONSEJO... como sea, jeje. Pongo unas fotos para conocer vuestra opinión del nuevo Azul Scuba. Lo he estado viendo y me ha gustado pero uhmmmm, no acabo de verlo del todo. Tal vez al A1 le siente mejor pero lo he visto en un A3 (en foto) y tenía un tono violáceo que no me gustó nada. Es un color diferente, fuera de lo habitual pero no sé, tal vez algún forero ya tenga uno o lo haya pedido. En todo caso, si alguien tiene buenas fotografías, le agradecería que las pusiera para ver qué tal queda con distintos tipos de luz. Porque como vereis en estas, parecen dos colores diferentes. Gracias Responder
wiki1987 Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 personalmente me gusta mas el azul oscuba...yo tengo el rojo misano (alomejor es que a mi me gustan un poco vistosos) pero bueno...el azul oscuba lo encuentro mucho mas bonito...de hecho ahora estoy mirando un A5 y estoy casi seguro que sera de ese color pero bueno...para gustos colores...jeje!! Responder
rickymt Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 yo tengo el azul mar y estoy encantado, eso si siempre me han gustado los coches oscuros. El azul mar es un color muy elegante, pero tambien muy serio.(quizá poco juvenil) dependerá de tu edad y de tu personalidad.. Responder
Siaükia Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 (editado) Me gusta, aunque demasiado oscuro, se le notará mucho la suciedad y arañazos. El azul martín pescador si que es exclusivo Editado 4 de Octubre del 2010 por Siaükia Responder
Nephilim Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 como el azul sprint (es de audi exclusive) ninguno. Responder
Nitronic Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Me gusta, aunque demasiado oscuro, se le notará mucho la suciedad y arañazos. El azul martín pescador si que es exclusivo Lo he visto al natural y es un color de los más pastoso que he visto nunca... De los mejores sin duda , el sprint y el azul marino B) Responder
Jann Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Los habrá para todos y de todos los gustos, yo me quedo con el Azul Sprint y Azul Mauricio B) Responder
JAVI A3FSI Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 La verdad es que por mucho que te digan, al que le tiene que gustar es a tí, aquí unos te dirán que les gusta un color y otros, otro color por tanto de poco te va a servir. El tema sería ver en vivo un color y otro porqué de fotos tampoco te puedes fiar del todo. Sobre mi gusto, yo tengo el azul mar efecto perla que es el que tu has elegido. Y tuve miedo de que no me gustara pero estoy contentísimo. Es muy oscuro eso sí se ve que es azul cuando hay buena luz pero es muuy elegante y señorial. Y recien lavado brilla como pocos ya ni te cuento con las luces de la calle por la noche. Pero tu has de elegir. Saludos. Responder
Siaükia Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 De lo que no te puedes fiar es de los colores del configurador de audi, salen muy cambiados, algunos ni se corresponden. Responder
Twist Publicado 4 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Gracias por vuestras respuestas. Al final me quedo con el Azul Mar porque creo que seguirá siendo la opción más acertada ya que lo he visto más y creo que le quedará bien. Es cierto que tal vez sea menos juvenil (yo soy muy joven) pero al fin y al cabo, es más serio. Ahora tendré que pensar en cómo "darle cera" para que dure limpio. Gracias. Responder
rafasportback Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Siiiiiiiiiiiiii!!!!!!! <_< <_< Enhorabuena! Responder
DANIATTRACT Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 (editado) Siiiiiiiiiiiiii!!!!!!! Enhorabuena! <_< <_< :D :laugh: A mi no me gusta el azul mar, pero para gustos...jaja!! El azul martin pescador (vaya nombre xD) lo he visto en vivo y no está mal, pero lo veo más para un fiat 500, mini,A1 con una rubia dentro. Editado 4 de Octubre del 2010 por DANIATTRACT Responder
Mau78 Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 es verdad que los colores dan para lucho. a mi me encanta como queda ese nuevo azul, es casi como el que tenia en mi anterior coche.... pero es verdad que el sprint es precioso! un saludo Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 Ami los azules que me gustan son los AZUL SPRINT y AZUL MAURICIO. Un saludo. Responder
rickymt Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 (editado) me alegro si eliges el azul mar efecto perla, yo no lo tenia muy claro y al final decidió mi mujer. es precioso pero no queria influenciarte... como te dije ES MUY ELEGANTE... visto de frente... PEAZO AUDI por cierto tambien soy joven... Editado 5 de Octubre del 2010 por rickymt Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.