Twist Publicado 5 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2010 Bfff, el Azul Martín Pescador Efecto Perla es feo pero un rato eh. Sí, muy pastoso. Creo que te cansas de él en dos días. me alegro si eliges el azul mar efecto perla, yo no lo tenia muy claro y al final decidió mi mujer.es precioso pero no queria influenciarte... como te dije ES MUY ELEGANTE... visto de frente... PEAZO AUDI por cierto tambien soy joven... Cada vez estoy más convencido de haber hecho una buena elección. Creo que va a quedar muy bien y además lo que tú dices, parece más elegante. Tenía muy claro que no quería uno de estos colores que no paran de venderse como el blanco, negro y gris lava. El otro día pude ver uno muy bonito, el gris condór en el nuevo restyling y era precioso. Pero yo, al Azul Mar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVI A3FSI Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2010 (editado) Bfff, el Azul Martín Pescador Efecto Perla es feo pero un rato eh. Sí, muy pastoso. Creo que te cansas de él en dos días. me alegro si eliges el azul mar efecto perla, yo no lo tenia muy claro y al final decidió mi mujer.es precioso pero no queria influenciarte... como te dije ES MUY ELEGANTE... visto de frente... PEAZO AUDI por cierto tambien soy joven... Cada vez estoy más convencido de haber hecho una buena elección. Creo que va a quedar muy bien y además lo que tú dices, parece más elegante. Tenía muy claro que no quería uno de estos colores que no paran de venderse como el blanco, negro y gris lava. El otro día pude ver uno muy bonito, el gris condór en el nuevo restyling y era precioso. Pero yo, al Azul Mar. :ranting2: Aquí tienes un S3 de un forero que lo presentó hace mucho tiempo y me quedé la foto Elegante de coj...nes y con un efecto muy perlado xD Editado 5 de Octubre del 2010 por JAVI A3FSI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Twist Publicado 5 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2010 Gracias JAVI A3FSI. La verdad es que había buscado el coche de algún forero en Azul Mar y a partir del 2009 pero nada... A mí me gusta mucho, no porque lo haya escogido, jeje. Además los faros traseros del restyling 2011 quedan muy bonitos con este azul. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gork-a3 Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2010 Puede ser algo asi!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2010 Ese último es el azul mauricio o al menos eso parece, creo que le han cambiado el nombre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2010 Y este azul cual es? el ultimo, es precioso......no llega a ser tan tan vivo y llamativo como el azul sprint pero tiene clase, es muy elegante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Twist Publicado 6 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2010 (editado) Este último azul debe de ser el Azul Scuba. Pero no estoy muy seguro porque ese no es restyling 2011 y para este últmo el azul scuba es diferente al anterior. Es bonito pero creo que es un color del que te cansas enseguida. No me arrepiento nada del azul mar. Si fuera el Azul Aruba... sería otra cosa, jeje. Lo que no me gusta es que no le puedas poner a cualquier modelo todos los colores de que dispone Audi. Si me apetece ponerle al A3 un Gris Oolong o un Negro Habana, ¿por qué no?. Ya me gustaría a mí que se pudiera hacer tal cosa... Editado 6 de Octubre del 2010 por Twist Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2010 El scuba si no me equivoco es mas oscuro, no tiene pinta de ser ese, es algo entre el scuba y el azul sprint a ver si alguien nos dice Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2010 El color ese se ha llamado azul maurcio, lo que no sé es si le han cambiado el nombre, pero el coor es exactamente el mismo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2010 (editado) Pues será eso Dani, no tenia ni idea de que fuera asi de chulo ese color! Editado 7 de Octubre del 2010 por novaliche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikeeeeeee Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2010 Hola chicos Yo me la he jugado y me lo he comprado en azul scuba, alguno teneis alguna foto de vuestro audi A3 en azul scuba xa verlo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.