leirum Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2010 (editado) Para el que le interese, me acabo de pillar las taloneras de las puertas S4 por 260€ puestas en casa (179$ + 170$ de portes), por ebay, al tio le quedan 8. Me a parecido buen precio ya que en el concesionario salen por 400€, os dejo el link, estoy esperando que me lleguen, ya os contare. http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAP...T#ht_3906wt_941 Saludos. Editado 3 de Octubre del 2010 por leirum Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2010 no son originales,son de fibra,ASI que espero q esten bien exas y encajen bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
leirum Publicado 4 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2010 Bueno cuando me lleguen ya os cuento, por ese precio merece la pena probar. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2010 no están mal de precio, habría que ver acabado y ajuste no? como dice mucho guille dan ganas de pillarlas para mi chikitín, ya comentarás como quedan un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arlon Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2010 cuidado con los envios desde Estados Unidos que creo que ahora no se andan con tonterias en aduanas y te hacen pagar los impuestos correspondientes.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franga.1979 Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2010 cuidado con los envios desde Estados Unidos que creo que ahora no se andan con tonterias en aduanas y te hacen pagar los impuestos correspondientes.... Es cierto, en mi última compra a EEUU, cuando vino el repartidor de UPS me cobró las tasas de aduana, me encareció el producto un 30% y si no los pagas te quedas sin ello. Me pilló por sorpresa ya que he hecho muchos pedidos y nunca me había pasado. Un saludo, suerte porque aunquesean baratas sería una put.... que no te sirviesen. Un Saludo! :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisko Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2010 Si te lo envian por agencia de transportes, tienes muchas posibilidades de pagar aduanas... Y el iva, como ahora esta en 18%, con poco mas que sea de impuesto, sale por una pastasi pasas por aduanas.... Un saludo- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2010 Para el que le interese, me acabo de pillar las taloneras de las puertas S4 por 260€ puestas en casa (179$ + 170$ de portes), por ebay, al tio le quedan 8. Me a parecido buen precio ya que en el concesionario salen por 400€, os dejo el link, estoy esperando que me lleguen, ya os contare. http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAP...T#ht_3906wt_941 Saludos. 400 euros. Lo veo un poco caro. Yo, cuando compré las mias, no me costaron tan caras. Presiona más en el concesionario, que no te han hecho buen precio... y desde luego, procura que sean las originales, made in Italy. Su calidad es muy buena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2010 pues tienen buena pintilla. jod** eso de las aduanas no lo sabia menudo palo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2010 Te han valido 260 euros? y no son las originales . Pues creo que te han metido un palo de los buenos . Ahora no me acuerdo muy bién de lo que me costaron en el concesionarios mis taloneras S4 , pero creo que pague alrrededor de los 280 euros . S2 Aún tengo la factura Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2010 No es por fastidiar, pero en segundamano hay un juego originales del compañero S-line21(me parece que era) que esta por 200€ mi tambien me parecen un poco caras para ser replicas SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.