kike77 Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 Hola alguien me podria decir como se kita el pomo de un A6 4F Automatico?. Es para poner otro o tapizarlo si me sale mas barato. Gracias. Responder
marmotapower Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 (editado) Hola alguien me podria decir como se kita el pomo de un A6 4F Automatico?. Es para poner otro o tapizarlo si me sale mas barato. Gracias. BRICO EN ALEMÁN espero que te sirva ................y si es así me debes unas anchoicas ricas ricas de Castro B) Editado 4 de Octubre del 2010 por marmotapower Responder
ximo@6 Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 (editado) las anchoas para mi, ja ja xsl_3.pdf Editado 4 de Octubre del 2010 por ximo@6 Responder
lorquinoaudi Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Muxas gracias a todos, jajajaj, acabo de comprar el pomo del RS6 y precisamente iba a preguntaros pero ya no hace falta, jajajajajajaj Responder
kike77 Publicado 4 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Muxas gracias a todos, jajajaj, acabo de comprar el pomo del RS6 y precisamente iba a preguntaros pero ya no hace falta, jajajajajajaj Buenas, gracias a todos por las instrucciones. M parece q el pomo q iba a pillarme de Asturias d un RS6 ya se kien lo ha pillado. S2 Responder
fibonacci Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 No acabo de ver donde se pone la abrazadera pero bueno. ¿se trata de sacarla y mantenerla fuera? Oye Ximo estas instrucciones con imagenes de donde salen? del ETKA no verdad? Responder
ximo@6 Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 (editado) elsawin leñe me quede sin anchoas Editado 4 de Octubre del 2010 por ximo@6 Responder
lorquinoaudi Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 Muxas gracias a todos, jajajaj, acabo de comprar el pomo del RS6 y precisamente iba a preguntaros pero ya no hace falta, jajajajajajaj Buenas, gracias a todos por las instrucciones. M parece q el pomo q iba a pillarme de Asturias d un RS6 ya se kien lo ha pillado. S2 Pues si, precisamente es ese, lo siento, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.