torres Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2010 no me funciona el mando de luces de mi a3 8p,se me cortaron los cables del mando de luces y al empalmarlos no funcionaba,nada mas darle al contacto se encienden las luces y no puedo apagarlas y tampoco puedo encender los antinieblas,por que puede ser los cables estan bien empalmados y los fusibles estan bien,alguien sabe xk puede ser Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2010 Porque no están bien empalmados y hace contactos donde no los tiene que hacer y otros le resulta imposible hacerlos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torres Publicado 4 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2010 por eso no es porque estan bien empalmados y con cinta para que no haga contacto con otros cables Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torres Publicado 14 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2010 nadie sabe nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2010 ¿Y como se han cortado los cables? Te recomiendo que revises los empalmes que has hecho, tiene pinta de que hay algun cruce por algun lado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2010 ¿Y como se han cortado los cables? Te recomiendo que revises los empalmes que has hecho, tiene pinta de que hay algun cruce por algun lado. por eso no puede ser, los cables están bien empalmados y con cinta para que no hagan contactos entres si <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.