Pelusototal Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Hola a todos. Esta mañana he ido a sacar la caratula del radiocd del interior de la guantera y parece ser que no quiere abrirse. Al principio pensé que tenía echada la cerradura, asi que meto la llave, la giro y veo que sigue sin querer abrir. Cuando tiro del pestillo, es como si el mecanismo interior no hiciera nada. ¿Alguien puede saber que es lo que le pasa? ¿como hago ahora para abrir la guantera? Muchas gracias, saludos. Responder
a4quattro Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Abre la puerta del copiloto. Quita la tapa lateral del salpicadero y podrás acceder al mecanismo de apertura de la guantera. Desbloquealo y guantera abierta!. Responder
Pelusototal Publicado 4 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Muchisimas gracias, lo probaré al mediodia a ver si tengo suerte. Luego te comento, gracias tio!. Responder
COTOS Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 A mi me paso lo mismo hace tiempo. Tiré fuerte y conseguí abrirla, pero me cargué la bisagra del lateral derecho. Eso por hacer el burro así es que ten cuidado. S2 Responder
flexa Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 hola ami tambien me paso e hice lo que te a dicho Aquatro saludos a todos. por cierto perdonar pero soy nuevo por estas carreteras y me presento, soy dani el flexaroja, lo de flexaroja es por el A4 B6 avant rojo que tengo Responder
flexa Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 cuando me aclare bien como va para meter la foto lo vereis Responder
Pelusototal Publicado 6 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 Abrir conseguí abrirla, pero...una pregunta. A los que os ha pasado lo mismo...¿que hicisteis para arreglar el mecanismo interior de la puerta de la guantera? El mecanismo parece no responder cuando tiro de a la palanca, por lo tanto...que solucion hay para que lo mueva? Porque he estado mirando la forma de acceder al interior del mecanismo propio de la puerta y no veo tornillos ni nada...¿como lo solucionasteis? Saludos! Responder
a4quattro Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 Pues desmontar la palanca y ver si la unión de la palanca con el mecanismo se ha partido, que es lo que me pasó a mi. Si es eso: palanca nueva y tu mismo le pasas el bombin de la palanca antigua a la nueva. Si no es eso, puerta de guantera nueva. Responder
Pelusototal Publicado 6 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 Pues desmontar la palanca y ver si la unión de la palanca con el mecanismo se ha partido, que es lo que me pasó a mi.Si es eso: palanca nueva y tu mismo le pasas el bombin de la palanca antigua a la nueva. Si no es eso, puerta de guantera nueva. Eso es, y como se desmonta la palanca, es dificil? Esque lo he mirado y no veo la forma de desmontar la dichosa palanca. Un saludo, y gracias. Responder
PINGOLF Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 Pues desmontar la palanca y ver si la unión de la palanca con el mecanismo se ha partido, que es lo que me pasó a mi.Si es eso: palanca nueva y tu mismo le pasas el bombin de la palanca antigua a la nueva. Si no es eso, puerta de guantera nueva. Eso es, y como se desmonta la palanca, es dificil? Esque lo he mirado y no veo la forma de desmontar la dichosa palanca. Un saludo, y gracias. por dentro de la tapa...creo que va sujeta con tornillos... Responder
geoda Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 (editado) Pues desmontar la palanca y ver si la unión de la palanca con el mecanismo se ha partido, que es lo que me pasó a mi.Si es eso: palanca nueva y tu mismo le pasas el bombin de la palanca antigua a la nueva. Si no es eso, puerta de guantera nueva. Eso es, y como se desmonta la palanca, es dificil? Esque lo he mirado y no veo la forma de desmontar la dichosa palanca. Un saludo, y gracias. por dentro de la tapa...creo que va sujeta con tornillos... la guantera tiene 5 tornillos, tres arriba y dos abajo, incia la retirada por los de abajo, luego dos de arriba laterales y deja el del centro para lo ´´ultimo, se te viene la guantera a la mano hay un tornillo torx que es el que sujeta el tirador afloja y sacalo hasta poder sacar el tirador, lo cambias por uno nuevo y ya esta, todo a la inversa, ah ten cuidado con la conexi´´on luminosa se desconecta antes de quitar la guantera.Si tiene llave meter la llave en el bombin antes de quitarlo de la vieja si no se te puede desarmar, y con la llave metida en el bomb´´in la pones en el tirador nuevo. Saludos Editado 6 de Octubre del 2010 por geoda Responder
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