TRITÓN A6 Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2010 hola, llevo como loco ya casi dos semanas buscando el windows 7 de 32 bits, y ninguno de los enlaces que encuentro estan bien, puede alguno que tenga o sepa donde encontrar dichos enlaces en condiciones , poner o mandar un mp , con la pagina o el sitio , por favor??? muchisimas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulbs Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2010 hola, llevo como loco ya casi dos semanas buscando el windows 7 de 32 bits, y ninguno de los enlaces que encuentro estan bien, puede alguno que tenga o sepa donde encontrar dichos enlaces en condiciones , poner o mandar un mp , con la pagina o el sitio , por favor??? muchisimas gracias. Me parece que no va a ser fácil. Igual te interesa una version OEM: http://www.appinformatica.com/sistemas-ope...mium-32bits.php De todas formas yo tengo la versión RC de 32 y 64 bits que se podía descargar de la página de microsoft. Si te interesara podríamos ver como te la paso, pero creo que si la activas tu equipo se reinicará cada 2 horas y no se qué pasaba más. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delicathesen Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2010 Si tienes un buen antivirus mira en taringa, ahí tienes prácticamente todo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Twist Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2010 Si tienes un buen antivirus mira en taringa, ahí tienes prácticamente todo.. ¿Y eso? jejeje, ¿hay mucho virus en los archivos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delicathesen Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2010 Muchos no creo, pero me entró uno (o eso sospecho) en un programa que me fundió el güindous en un periquete.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dragon88 Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2010 Cuando bajeis de taringa fijaros en la puntuacion del post y los comentarios, si tiene buenos comentarios y bastantes puntos tirad palante, sino no bajeis nada. Cabe decir que todo lo que bajo para el pc proviene de taringa (incluso el etka), juegos y un monton de cosas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.