TRITÓN A6 Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 hola, llevo como loco ya casi dos semanas buscando el windows 7 de 32 bits, y ninguno de los enlaces que encuentro estan bien, puede alguno que tenga o sepa donde encontrar dichos enlaces en condiciones , poner o mandar un mp , con la pagina o el sitio , por favor??? muchisimas gracias. Responder
raulbs Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 hola, llevo como loco ya casi dos semanas buscando el windows 7 de 32 bits, y ninguno de los enlaces que encuentro estan bien, puede alguno que tenga o sepa donde encontrar dichos enlaces en condiciones , poner o mandar un mp , con la pagina o el sitio , por favor??? muchisimas gracias. Me parece que no va a ser fácil. Igual te interesa una version OEM: http://www.appinformatica.com/sistemas-ope...mium-32bits.php De todas formas yo tengo la versión RC de 32 y 64 bits que se podía descargar de la página de microsoft. Si te interesara podríamos ver como te la paso, pero creo que si la activas tu equipo se reinicará cada 2 horas y no se qué pasaba más. Saludos. Responder
delicathesen Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Si tienes un buen antivirus mira en taringa, ahí tienes prácticamente todo.. Responder
Twist Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Si tienes un buen antivirus mira en taringa, ahí tienes prácticamente todo.. ¿Y eso? jejeje, ¿hay mucho virus en los archivos? Responder
delicathesen Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Muchos no creo, pero me entró uno (o eso sospecho) en un programa que me fundió el güindous en un periquete.. Responder
dragon88 Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Cuando bajeis de taringa fijaros en la puntuacion del post y los comentarios, si tiene buenos comentarios y bastantes puntos tirad palante, sino no bajeis nada. Cabe decir que todo lo que bajo para el pc proviene de taringa (incluso el etka), juegos y un monton de cosas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.