gelete Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 (editado) Se ha hecho esperar pero ya ha llegado. Homologa menos contaminación, por lo que pagará menos IM que la versión manual, consume menos y.... lo que es mejor..... con el Launch Control se "cepilla" el 0-100kmh en 4,3 seg, menudo pepino!! B) Más info: http://www.motorpasion.com/audi/audi-tt-rs-s-tronic Editado 4 de Octubre del 2010 por gelete Responder
guzman Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Muy guapo y muy chulo ,la verdad que no lo niego que se me cae la baba pero por esos precios hay muthas novias Saludos Guzmán Responder
gelete Publicado 4 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Yo creo que por ese precio te puedes compras muchos coches con muy buenas prestaciones y con más uso para el día a día....... pero un coche que te haga 0-100kmh en 4,3seg....... hay pocos, en verdad, ahora no recuerdo ninguno Responder
pug206 Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Un EvoX FQ400 podria ser una alternatiba pero con techo. Que aunque el FQ no se comercializa en España esta el MR que la base es la misma y con las "rebajas" se consigue en concesionarior por 49.300€ (abajo del todo en noticias: http://www.mitsubishi-motors.es/versions.aspx?pmid=83 ) Con el dinero que te ahorras con el descuento lo dejas igual que un FQ400 que no deja de ser una preparacion echa sobre una version normal por un preparador con el consentimiento de la marca... http://www.diariomotor.com/2008/12/02/mits...r-evo-x-fq-400/ Responder
guzman Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 Bueno ,veo que ya a parecido alguno ,pero bueno ,si solo te compras un coche por el o-100 ,poco lo vas a disfrutar ,mejor unas buenas recuperaciones ,una buena calidad de materiales ,equipamiento etc etc ,que lo puedas disfrutar y no solo se le mire el o -100 para estar saliendo de semaforos me parece ok Pero el coche ,una maquina ,no se discute Responder
NeverMinds Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 Se ha hecho esperar pero ya ha llegado. Homologa menos contaminación, por lo que pagará menos IM que la versión manual, consume menos y.... lo que es mejor..... con el Launch Control se "cepilla" el 0-100kmh en 4,3 seg, menudo pepino!! Más info: http://www.motorpasion.com/audi/audi-tt-rs-s-tronic Bueno en esta prueba no pasa de 4.4 seg como el manual en algunas pruebas, aún así tendrá muy buenas prestaciones. Un saludo. Responder
gelete Publicado 5 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 PRECIOS: Coupé Manual: 64.500€ Coupé S-Tronic: 64.980€ Roadster Manual: 68.450€ Roadster S-Tronic: 68.930€ Cambio S-tronic por....... 480€!!!! Es de agradecer que Audi no haya hecho la "3-14" con el tema del IM y ha puesto unos precios sin tenerlo en cuenta, por lo tanto, al contaminar menos el S-Tronic, la diferencia de precio es pírrica Responder
GoNzCiD Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 ya ves si merece la pena el Stronic por 500 pavos tras gastarte más de 65mil Responder
pug206 Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 Bueno ,veo que ya a parecido alguno ,pero bueno ,si solo te compras un coche por el o-100 ,poco lo vas a disfrutar ,mejor unas buenas recuperaciones ,una buena calidad de materiales ,equipamiento etc etc ,que lo puedas disfrutar y no solo se le mire el o -100 para estar saliendo de semaforos me parece ok Pero el coche ,una maquina ,no se discute No solamente sirve para arrancadas que las hace muy bien por cierto.Recuperaciones si vas en el regimen adecuado no van a ser malas, si vajas "hierros" que la caja automatica se encarga de ello va a recuperar como un misil.De equipamiento un EvoX MR viene bastante cargadito. Un saludo! Responder
pug206 Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 Se me olvidaba las curvas que es lo que mejor se le da De todas formas me encanta ese audi Responder
FINCH Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 De todas todas yo me lo compraba con stronic Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 (editado) Bien es sabido que soy un fanático del motor 5 cilindros turbo de audi, tiene ese noseque, ese sonido característico e inconfundible, asi que supongo que el de este coche no será menos. A muchos os puede sonar a chino, pero ya sabeis que aun sin ser mecánico o ingeniero, me chiflan estas cosas... precisamente esta tarde he estando echando un ojo a un artículo aleman (como buenamente he podido... <_<) que profundiza sobre el nuevo bloque motor de este coche, realizado en hierro fundido pero con grafito compactado (GJV-450). Detrás de las letras, entre otras muchas ventajas y alguna desventaja, esto aporta al motor una mayor rigidez frente al par y más resistencia antes de que el material pueda fracturar, hecho que repercute a la hora del diseño y por tanto poder hacer un bloque significativamete más ligero y reducido en cuanto a dimensiones. Este tipo de material obtenido del proceso de fundición, a dia de hoy ya se venía usando sobre todo en los motores diesel por soportar las grandes presiones que estos desarollan, aunque recientemente ya se está aplicando en algunos motores nuevos de gasolina como es el caso. * Como dato para los más nostálgicos, por supuesto el fabricante del motor es el mismo que el de los clásicos motores audi en general y como no... de los 5 cilindros turbo en particular. Algunas fotillas sueltas, aunque no lo parezca eso unido a la fundición es lo que hace que luego ese pedazo motor aparezca por arte de magia... Editado 6 de Octubre del 2010 por SportQuattroLOVE Responder
TTSalmeria Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 pues que queréis que os diga por 53.000 aprox me pillaba un TTS y con los 10.000 restantes lo potenciaba con un kit GT3071R frenos brembo 8 pistones monoblock, escape completo y demás...(es lo que yo he hecho, ya presentaré la bestia cuando la tenga...) y no hay TTRS que se resista :crying_anim: un saludete! Responder
GoNzCiD Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 No se si me he explicado, pero entiendo que estas reflexiones se las hacen pocas personas cuando quieren aunmentar la potencia de su coche y aunque lo comentado no siempre desemboque en roturas de motor, lo que esta claro es que el desgaste mecanico cuando se hacen cambios sustanciales de importancia, son mayores. Amen. "Si es que los coches de hoy ya no son lo que eran..." jeje Pero eso si, hay mucho que sin contemplaciones le mete una bomba de relojería al coche y cuando explote, explotó. El margen de tolerancia hoy se reduce al mínimo porque los ingenieros de las casas hacen lo que hace 10 años ya hacian los preparadores con los motores que había en la calle. Y ahora al mismo motor "evolucionado" le sacan 30CV más, ¿será el fin del boom de los 'preparadores'? salu2 Responder
TTSalmeria Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 No se si me he explicado, pero entiendo que estas reflexiones se las hacen pocas personas cuando quieren aunmentar la potencia de su coche y aunque lo comentado no siempre desemboque en roturas de motor, lo que esta claro es que el desgaste mecanico cuando se hacen cambios sustanciales de importancia, son mayores. Desde luego queda demostrado que el bloque motor 2.0 TFSI tiene una fiabilidad espasmosa... y así lo demuestra por ejemplo los leones de la copa, las preparaciones con garret, etc... yo lo que te quería decir es que es un motor muy potenciable con muy buena fiabilidad y con unas prestaciones que doblegan al mismisimo R8 por ejemplo aparte que es más económico que potenciar un 5L... Amen. "Si es que los coches de hoy ya no son lo que eran..." jeje Pero eso si, hay mucho que sin contemplaciones le mete una bomba de relojería al coche y cuando explote, explotó. El margen de tolerancia hoy se reduce al mínimo porque los ingenieros de las casas hacen lo que hace 10 años ya hacian los preparadores con los motores que había en la calle. Y ahora al mismo motor "evolucionado" le sacan 30CV más, ¿será el fin del boom de los 'preparadores'? salu2 EL fin de los preparadores? permíteme decir que te equivocas si hoy en dia los coches en stock vienen muy descafeinados y mas los 2.0 TFSI pero cuando les haces 4 cosas sacas la mala leche que llevan dentro y como digo... no hace falta gastarse casi 100.000 euros para piyarse un cepo como lo es el RS5 si con un 2.0 TFSI te lo puedes merendar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.