pit240 Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2010 pues eso.. q ha habido veces q abro el coche con el mando y se me abre todo menos la puerta del conductor, que tngo q abrirla metiendo la llave. Tambien he comprobado q con la puerta abierta (y el coche arrancado), los mandos del elevalunas de la puerta de conductor no van. Pienso q podrian ser los cables electricos q pasan del coche a la puerta por la bisagra no??? Alguien me puede corroborar esto? y como se arregla? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
morthy Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2010 [buenas noches estas en lo cierto, son los cables que estan tazados o el conector que esta en la puerta del conductor que esta suelto. te lo digo pues hace unos mese me ha pasado ami con los cables de los altavoces de la puerta del conductor, de tanto abrir y cerrar se van tazando. yo lo resolvi, busacando hasta donde estaba roto el cable, corte y empalme un cable nuevo hasta el altavoz de la puerta. un saluod Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Benajarafe Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2010 Buenas ,os digo mi experiencia a ver si os sirve de algo, a mi me pasaba lo mismo pero con la puerta del copiloto, lo priemro q pense es lo mismo que vosotros, el trenzado de cables que pasa por la puerta, pero no era de ahi, al final era de un fusible de la caja de fusibles que estaba un poco sulfatado, te aconsejo que compres un buen crc limpiador de contactos y antihumedad, dielectric......etc y limpies los fusibles igual con eso se acaba el problema. Suerte y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.