PRIETO Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Sin comentarios B) . Un saludo. Responder
allroad the best! Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Se veia venir! a cada cual mas tonto... madre mia... Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Aun pretenderan que les riamos las gracias a estos niñatos (o no tan niñatos). En fin, por lo menso no se llevaron por delante a nadie. s2 Responder
Hamster Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Me encantan estos piques, una competición al más puro estilo macho para ver quién de todos es el más gil***ollas... creo que gana el que hace la raja más grande en el parabrisas, no?. Responder
Mar77 Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Yo...yo no entiendo nada...de verdad...no entieeeeeeeendo nada!! Eso si...veo un BMW y aún me viene a la mente el olor del mio... P.D: Se nota que el que rie cuando están a punto de pegarsela es el que va grabando porque el conductor ya tiene puestos todos sus sentidos en controlar los esfinteres! Responder
gallu81 Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Grabando las carreras con la matrícula bien visible, digo yo que la policia alemana hará lo que tenga que hacer. Responder
dragon88 Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 este video viene que ni pintado xD Responder
Twist Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Sin comentarios . Un saludo. +1.000.0000 Responder
Dani_cor Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 y este http://www.youtube.com/watch?v=O1RCCagG-IY...mp;feature=fvwp quita hasta las ganas de conducir, jod** Responder
Abadia Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 y este http://www.youtube.com/watch?v=O1RCCagG-IY...mp;feature=fvwpquita hasta las ganas de conducir, jod** Osti**sssssss Es un poquito fuerte no?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.