MazaRicoS Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2010 Hola. Tengo un A3 Sportback de 2007. Tengo instalada la Concert II (conectores ISO) con un Parrot CK3000 Evolution. He visto que en Skoda Octavia el manos libres se controla con los botones que hay en la maneta del limpiaparabrisas que también sirven para controlar el FIS. ¿Alguien sabe si es posible hacer lo mismo en el A3? Mi idea es instalar un adaptador Unika (o similar) para los mandos del volante, hacer desaparecer la botonera del Parrot y aprovechar los botones del FIS para colgar y descolgar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toñorabogor Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2010 Creo que es un interface Parrot MultiCan que funciona con el can bus del coche y por lo visto vale para eso lo que no se es si vale para el A3 y que modelos pero en teoria tiene que funcionar. De todas formas en la pagina apenas viene informacion asi que lo mejor sera ir a un distribhuidor y preguntar.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MazaRicoS Publicado 16 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2010 Gracias por tu respuesta. Yo trabajo en un distribuidor de telefonía movil y algun Multican hemos instalado, pero siempre con los mandos del volante, nunca con los de la maneta. Llamaré a SatParrot a ver si se les ha dado el caso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.