shelbydim Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 hola a todos es la primera vez que escribo en este foro y me encantaria que me ayudarais a resolver mi problema tengo un audi a3 del 2000 con 200.00km y llevo varios dias viendo que el liquido anticongelante se evapora porque por rotura de manguitos creo que no debe de ser porque no me mancha el suelo.¿Porque puede ser eso?.Gracias de antemano Responder
dragon88 Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 si pierde anticongelante y no lo tira me da que va por la junta de la culata... Responder
shelbydim Publicado 4 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 y cual seria la solucion Responder
dragon88 Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 distribucion, levantar culata, comprobar culata, cambiar junta de culata... pero vamos mira bien porque a veces las fugas son pequeñas y no se ven, te digo donde he tenido yo fugas (y solucion rapida) por el sensor de temperatura se me jodio la junta y ya que lo cambiaba lo cambie entero junto al termostato, por la pieza que engancha al bloque motor (es de plastico) y es donde va dicho sensor, asique miralo bien, entre el filtro de aire y el motor en la parte baja, es como una t negra Responder
shelbydim Publicado 4 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 puff madre mia me hubiera gustado solucionarlo yo mismo aunque me tirara un tiempo pero creo que va a ser muy dificil Responder
dragon88 Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 examina a conciencia antes de llevarlo al taller, porque muchas veces lo que pierde se queda en el cubrecarter Responder
shelbydim Publicado 4 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 pues ahora que lo dices me parece aver visto manchas de color en el carter pero como es posible que este manchado el carter y el suelo no Responder
shelbydim Publicado 4 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 claro el carter esta a altas temperatura y cuando caen las gotas se evaporan puede ser eso? Responder
dragon88 Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 no me refiero al carter, sino al CUBRECARTER es una pieza plastica que protege el moto por debajo, por dentro lleva como cuadraditos y muchas veces la suciedad se queda ahi (pequeños residuos y pequeñas fugas) si te pierde un poquito por algun lado se queda ahi y con el calor y el aire cuando sales a nacional se va secando... pero vamos lo que te digo revisalo los manguitos y la conexion que te dije antes. Revisa tambien otra cosa quita el tapon del llenado del aceite y mira a ver si el aceite esta pegajoso y con color cafe con leche (sintoma de que se ha juntado el refrigerante con el aceite) Responder
shelbydim Publicado 4 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 acabo de venir del echarte anticongelante al coche la verdad no le echado mucho,no he arrancado ni el coche y se a vuelto a ir he revisado si estaba mojado el suelo debajo de las alfombrillas y no e limpiado el carter y tampoco se ha a vuelto a mojar y el aceite esta normal asi que creo que no se a mezclado, ha tardado en irse el anticongelante 1 minuto. Responder
dragon88 Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 pues chico alguna fuga tienes... si eres manitas, levanta el coche y quita el cubrecarter, sino llevalo al taller Responder
Rosso_23 Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 ademas si te lo tira con esa rapidez tienes que oirlo caer!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.