Jump to content

evaporacion del anticongelante


shelbydim

Publicaciones recomendadas

hola a todos es la primera vez que escribo en este foro y me encantaria que me ayudarais a resolver mi problema tengo un audi a3 del 2000 con 200.00km y llevo varios dias viendo que el liquido anticongelante se evapora porque por rotura de manguitos creo que no debe de ser porque no me mancha el suelo.¿Porque puede ser eso?.Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


distribucion, levantar culata, comprobar culata, cambiar junta de culata... pero vamos mira bien porque a veces las fugas son pequeñas y no se ven, te digo donde he tenido yo fugas (y solucion rapida) por el sensor de temperatura se me jodio la junta y ya que lo cambiaba lo cambie entero junto al termostato, por la pieza que engancha al bloque motor (es de plastico) y es donde va dicho sensor, asique miralo bien, entre el filtro de aire y el motor en la parte baja, es como una t negra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me refiero al carter, sino al CUBRECARTER es una pieza plastica que protege el moto por debajo, por dentro lleva como cuadraditos y muchas veces la suciedad se queda ahi (pequeños residuos y pequeñas fugas) si te pierde un poquito por algun lado se queda ahi y con el calor y el aire cuando sales a nacional se va secando... pero vamos lo que te digo revisalo los manguitos y la conexion que te dije antes. Revisa tambien otra cosa quita el tapon del llenado del aceite y mira a ver si el aceite esta pegajoso y con color cafe con leche (sintoma de que se ha juntado el refrigerante con el aceite)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de venir del echarte anticongelante al coche la verdad no le echado mucho,no he arrancado ni el coche y se a vuelto a ir he revisado si estaba mojado el suelo debajo de las alfombrillas y no e limpiado el carter y tampoco se ha a vuelto a mojar y el aceite esta normal asi que creo que no se a mezclado, ha tardado en irse el anticongelante 1 minuto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.