rycard Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 hola como podria conseguir el cable vag-com y el programilla para ver los fallos de mi coxe ?? de q precio etariamos ablando ?? gracias Responder
ferchir Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 hola como podria conseguir el cable vag-com y el programilla para ver los fallos de mi coxe ?? de q precio etariamos ablando ?? gracias mira en compras conjuntas se hacen cada cierto tiempo y si no hay otros foros especificos de vag-com donde hay foreros que los venden contrareenvolso a mi me salió por 80 euros. saludos Responder
yaquituya Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 Pregunto.....: Hay también la posibilidad de comprar un cable en cualquier web de las que hay....ejemplo ebay, y conseguir el vagcom via emule??? Que versiones de cable o vagcom se necesita para un a3 de junio 2009?? Responder
matrix Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 hola como podria conseguir el cable vag-com y el programilla para ver los fallos de mi coxe ?? de q precio etariamos ablando ?? gracias Estamos hablandos de cientos de euros el original claro, puedes pillarte un buen vagconcito sobre unos 70 puesto en casa, eso si clonico. Responder
Xan Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 Normalmente lo suelen vender sobre los 50 euros. Yo lo compraría mejor a través del cualquier compra conjunta, tanto las que puede haber en ASI con en otros foros de otras marcas del grupo VAG o específicos de vagcom. Siempre tendrás más asesoramiento y respuesta a tus dudas que los que puedas comprar en ebay. Responder
rycard Publicado 7 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 gracias xicos ya tengo una idea jejje Responder
templario88 Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Buenas soy novato en esto del vag-com y me gustaria saber cual necesito para un audi A3 de junio del 2009, he visto que hay varias versiones y el software viene junto con el cable, tambien haber si me podeis decir donde conseguirlo y donde se conecta en el coche....... gracias Responder
Ritxibandit Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Mi coche es de Octubre de 2009 y me manejo con el 908, lo malo es que no salen los labels, que es lo que te indica que hace cada bit asi que no se puede investigar mucho, en versiones posteriores igual sí salen los labels, no lo sé. Para comprarlo puedes hacerlo en el foro de compras conjuntas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.