juanosky Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Estimados foreros del subforo S/RS, Me gustaría invitaros a asistir a la próxima kedada que estamos organizando en un foro al que pertenezco (doblembrague.com) para el Domingo 10 de Octubre, esta ocasión será muy especial ya que es el primer aniversario del foro. La quedada consistirá en una ruta con varias paradas programadas por la zona de Sanxenxo (Galicia), comida en el restaurante Ardora y después de una buena sobremesa acercarnos a la pista de karting (Paris Dakart). Para esta ocasión estamos intentando reunir el mayor número de deportivos, entre ellos ahora mismo tenemos un Ferrari F458 Italia, Ferrari F348, Ford GT, Porsche GT3 997 RS, Porsche 997 GT3 mkII, dos Porsche 996 Turbo, Aston Martin Vantage, BMW M3 e92 y un Audi A5 3.2 entre otros, todavía faltan unos cuantos pendientes de confirmar. Un saludo. Atentamente, Juanosky Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Que pena, ese dia estare de viaje a zaragoza, si no me acercaba a ver tanta maravilla junta. Disfrutad y sacad muchas fotillos. s2 Responder
fruit Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Yo no me la pierdo por nada del mundo Responder
fruit Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 No me puedo creer que no se anime ningún otro Audi... Responder
Quiko Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 Yo si me da tiempo igual me animo a aparecer por los karts con un alfita 147 GTA, un saludo Responder
juanosky Publicado 7 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 Yo si me da tiempo igual me animo a aparecer por los karts con un alfita 147 GTA, un saludo Perfecto :ranting2: ¿Nadie más se anima? Responder
juanosky Publicado 8 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 La kedada es este domingo ya!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.