Jump to content

A4 Tdi a A4S tdi


FailloTdi

Publicaciones recomendadas

Buenas, me presenté hace ya un par de meses mas o menos cuando hice mi adquisicion de mi Audi a4 1.9Tdi 115cv 2001.

 

Poseo ademas un S4 de 2001 tambien, siniestrado.. al que voy a pasar las piezas de uno a otro, conservando mi motor original del 1.9 Tdi.

(Esta tarde subo fotos)

 

Hoy tras una dura mañana trabajando, e desmontado el Interior y las Puertas.

 

El Primer problema que se me plantea es que los sillones del S4 (algo asi como estos pero en tela) -> int68_9_resize.jpg

son regulados electricamente, quiere decir que los lumbares y la inclinacion del sillon se controla por un mando lateral en el mismo, y en el 1.9 Tdi los sillones son los confort de rueda.

 

Pregunto. Alguno sabe si el 1.9 Tdi lleva el cableado para el asiento? o de no ser asi, ¿Hay alguna manera de pasar el cable los asientos del s4 al a4? De ser asi donde deberian de llegar? a la centralita? Tambien e observado que la centralita del A4 se encuentra delante del salpicadero, es decir, debajo del capó, en cambio en el S4 la centralita se encuentra debajo del asiento trasero...

 

Por favor necesito ayudaa! xD

 

Esta tarde cogere mi camara y hare unas pocas de fotos para ir enseñando poco a poco como voy a dejar mi niño. =)

 

Un saludo señores, hablamos pronto!

Editado por FailloTdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, por curiosidad, tu S4 es berlina o ranchera. Qué equipamiento lleva?

 

 

 

salu2

 

 

Wenas, El S4 es Berlina, exactamente igual que el 1.9.

 

Sus equipamientos son los originales de S4, llantas 17" Suspension deportiva regulable, Interior Recaro deportivo, Embellecedores de carbono, Xenon, etc

 

Respecto al problemilla de los sillones, creo que ya tengo solucion. Probablemente el Tdi tenga la preinstalacion de los sillones. Y en caso de no ser asi, e leido que los sillones solo llevan corriente directa. De exo al fijarme hoy me e dado cuenta que solo lleva 2 conectores, el del Airbag y una ficha con 2 cables de corriente.

 

A ver si me enroyo con las fotos y cuelgo algunas hehe

 

Un saludo

Editado por FailloTdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te tocará meter corriente para los asientos, además si llevas los recaro los disparadores del airbag son distintos creo recordar.... no se como va exactamente pero si se que van distintos..

 

Respecto a lo de los extras pues no me referia exactamente a eso, sino al equipamiento de origen, fuera de xenon y llanta 17 que lo montan todos los S4 B5. Los asientos son tela/cuero, color, calefactables, llevas navi o que? cortinillas, parktronic, tel (estos ultimos son los más raros).

 

 

La mejor opción seria cambiarle el motor también no? jeje

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HEhehehe perdona no te entendí bien. El coche no tenia muchos extras, mas bien ninguno de los que mencionas.. Los asientos recaro como dije antes son de tela color gris oscuro, y de calefactables nanai..

 

Y respecto al motor.. No me hace mucho la idea de gastar 20/30€ de combustible diario :S A parte hay piezas del motor que estan tocadas y repararlo cuesta lo suyo. Para eso, hubiese comprado otro S4 y no un tdi hehehe

 

Practicamente aprobechare todo menos el motor y poco mas.

 

A Parte de eso yo quiero ponerle algunos extras mas al coche. Quiero cambiar la consola a Doble Din para instalar una pantalla Pioneer, poner leds rojos en los tiradores de las puertas, luces en los pies de los pasageros traseros, llantas 18", sensores de aparcamiento, suspensiones, etc.

 

Lo que mas mareado me tiene ahora es la defensa delantera, tengo que comprar una y no se donde encontrarla... a unas malas terminaré en el concesionario pidiendola allí... espero que no sea muy cara la faena.

 

Y bueno a parte de eso, el desmontage del S4 que llevo ya 3 dias... que bien montao estaba el mamon xD

 

Y mientras tanto, el motor del Tdi fuera, esperando a que venga el turbo y empiece a meterle mano...

 

Tengo aun mucho trabajo que hacer, espero que el resultado sea superior.

 

Siento el retraso de las fotos pero esque mi camara a muerto, a ver si me busco otra y te voy enseñando fotos, total eres el unico que sigues este hilo xD

 

 

Bueno ya ire contando dia a dia como va el progreso.

 

Un saludo colega :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Faillo, hay mas gente que sigue el hilo, si te fijas llevas 111 visitas, ponte unas cuantas fotillos que veamos como va el proyecto. Que turbo vas ha poner? Si es posible del motor me interesarian que hicieras muchas fotos, del carter que se vea bien la forma, de donde estan colocados diferentes partes como el compresor del aire acondicionado, la bomba de la direccion, al filtro del gasoil me gustaria ver como van conectados los tubos, en fin todas las que puedas.

Si necesitas asesoramiento de como va alguna cosa o esquemas pues pregunta, que aunque no te lo parezca somos muchos los que entramos a mirar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.