Jump to content

Brico 2din


PERXA

Publicaciones recomendadas


Hola majo.

 

Comprar como comprar tan solo sería la estructura interna de la consola central y el embellecedor o marco de la radio.

 

Tienes que desmontar la guantera derecha y la del conductor, es muy fácil también quitar la consola central.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para empezar si no consigues ninguna estructura interna vía Internet, en la casa la tienen, lo que no sé exactamente el precio puesto que un forero que antes estaba en la web me dijo que vendía la suya por unos 60 euros estando en la casa alrededor de los 90.

Cuando pregunté por simple curiosidad me comentó la casa que estaba a 60 con lo cual se la compré a este chico por unos 30 euros.

 

Cerciórate del precio en todo caso.

 

En cuanto al desmontaje de las guanteras en la sección de trucos para nuestros A3, al principio de nuestro foro encontrarás información respecto a ello.

 

No obstante a ver si te lo pudiera encontrar aunque fuera mañana que hoy ando delante de la pantalla ya un tiempo y estoy con la vista...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toma amigo, un enlace que trata sobre el tema.

 

Espero te ayude.

 

Saludos.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=98087

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.