nosevende Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2010 Hola a todos, tengo un A3 Tdi 2.0 con casi 25 meses y con 23000 kms. le cambie el aceite a los 15 meses en un taller de plena confianza (aceite recomendado por Audi y filtro comprado en el concesionario), resulta que me salta la inspección y pase de llevar el coche (entiendo que esta al día) ahora me parpadea el simbolo de calentadores y llevo encendido el de particulas (ya hice la maniobra de ir durante 20 minutos por encima de 2000 rpm.) pero todo sigue encendido. ¿Le a pasado a alguien algo igual o parecido? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redesoft Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2010 Hola a todos, tengo un A3 Tdi 2.0 con casi 25 meses y con 23000 kms. le cambie el aceite a los 15 meses en un taller de plena confianza (aceite recomendado por Audi y filtro comprado en el concesionario), resulta que me salta la inspección y pase de llevar el coche (entiendo que esta al día) ahora me parpadea el simbolo de calentadores y llevo encendido el de particulas (ya hice la maniobra de ir durante 20 minutos por encima de 2000 rpm.) pero todo sigue encendido. ¿Le a pasado a alguien algo igual o parecido? Tienes vagcom? es lo mas sencillo. Puede que de verdad tengas fundido algún calentador. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nosevende Publicado 24 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2010 Al final resulto ser un problema con la valvula GR (o algo asi) fue lo que me comentaron en el concesionario (entro en garantia y sin ningun coste para mi) parece ser que estan fallando algunos, no todos y Audi se hace cargo, VUELVO A ESTAR ENCANTADO CON MI COCHE. Un saludo para todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galsmark Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2010 enhorabuena. eso si que es suerte. ¿no te dijeron nada de la revision? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nosevende Publicado 24 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2010 enhorabuena.eso si que es suerte. ¿no te dijeron nada de la revision? No, parece ser que ese problema es una campaña que no afecta a todos y entra en garantia aunque no hayas pasado la revisión Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.