tecmel Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Ha nacido una bestia! Lo de sujetar la parrilla delantera con un "pulpo" debe de ser alguna de las mejoras que han hecho Saludos Responder
lomoi Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 esto como que me suena de habeRlo visto.... Responder
Sarcus Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 (editado) Esta muy currado ese opel Astra. Editado 4 de Octubre del 2010 por Sarcus Responder
tecmel Publicado 4 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 esto como que me suena de habeRlo visto.... Bueno, pero yo y seguro que alguno mas no Responder
lobezno Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 podría ser un prototipo del nuevo r4? Responder
SergiA3 Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Yo no lo habia visto y despues de verlo me parece lo mas ridiculo, no entiendo el interes por el dueñ@ por intentar hacer parecer su Opel en un Audi. Responder
zaigor Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 esto como que me suena de habeRlo visto.... Bueno, pero yo y seguro que alguno mas no creoq recordar que es un repost. la verdad que un poco hortera Responder
tecmel Publicado 4 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Joer con el repost de las narices, a ver si cabe en la cabeza que NO TODOS vemos TODOS los post que se ponen aqui, sólo faltaba eso... Bueno y dicho esto, seguimos con los "modelos futuristas" que aparecen en la red (Y si alguno es repost me la repanpinfla) Algunos no tienen desperdicio... Responder
Twist Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Yo creo que se trata del nuevo A3 Sportback 2012 camuflado. Pero qué aberración de tuning! Responder
tecmel Publicado 4 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Yo creo que se trata del nuevo A3 Sportback 2012 camuflado. Pero qué aberración de tuning! Responder
A3 Ambiente Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Lo peor d todo es q el fulano se habra gastado el sueldo d 1 mes o 2 en hacer semejante tropelia... PD: Lo d los escapes desorbitados no sera complejo d algo???... Responder
Bully Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 Aunque se trate de un tema repetido repito igualmente que gente con pésimo gusto se encuentra en el mundo desgraciando coches bonitos y feos. Qué palizón para la historia del automovilismo, ¿cómo pueden existir estos analfabetos del motor? Menuda grima me da de ver estas fotos. Responder
lobezno Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 por cierto, por si alguien se ha ofendido 8que me ha parecido leer algun comentario) por lo del REPOST...es una broma, nadie lo hace para tocar las narices, al menos yo claro...y obviamente, como decis, una cosa es que ya se haya posteado y otra que lo hayais visto alegríaaaa Responder
tecmel Publicado 5 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 por cierto, por si alguien se ha ofendido 8que me ha parecido leer algun comentario) por lo del REPOST...es una broma, nadie lo hace para tocar las narices, al menos yo claro...y obviamente, como decis, una cosa es que ya se haya posteado y otra que lo hayais visto alegríaaaa <_< Responder
PLOFY Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 Ja ja ja ja, que buenos los tuneados... me mola el "rojo fosforito" de spray!!!! Hay que ser cutre cutre para hacer algo asi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.