escamillA5 Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Hola buenas a todos. Mi pregunta es que si se podria cambiar el difusor trasero de un no sline por el del sline sin tener que cambiar el paragolpes entero. Es que en realidad no se si es distinto el tamaño o las cogidas o algo.Un saludo y gracias. Responder
pabloron Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Hola buenas a todos. Mi pregunta es que si se podria cambiar el difusor trasero de un no sline por el del sline sin tener que cambiar el paragolpes entero. Es que en realidad no se si es distinto el tamaño o las cogidas o algo.Un saludo y gracias. Hola, pues no se puede poner, no se si serán las medidas distintas o los anclajes, pero un no Sline no acepta ni el Sline ni el del S5, y el Sline, no acepta el no Sline, pero sí el del S5. Un saludo Responder
el niño Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Buenas figura!! Este es uno de los difusores que se puede montar SIN Sl LINE EXTERIOR. Un saludo Responder
Nes37 Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Buenas figura!! Este es uno de los difusores que se puede montar SIN Sl LINE EXTERIOR. Un saludo .... por poner un ejemplo ¿Qué andarás tramando? . Un saludo máquina Responder
Oskar.ogs Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Y Cuanto sale ese difusor por curiosidad... Responder
escamillA5 Publicado 4 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Niño ese difusor es guapo pero el problema es que el mio es un 2.0 como tu sabes y solo tengo las dos salidas de escape por la izquierda. Un saludo y gracias a todos. Responder
Asturr Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Niño ese difusor es guapo pero el problema es que el mio es un 2.0 como tu sabes y solo tengo las dos salidas de escape por la izquierda. Un saludo y gracias a todos. Yo tengo el 2.0 TFSI 180 CV y tambien solo trae una salida doble a la izquierda pero dentro de poco lo cmabiare y pondre dos dobles, una a cada lado jejejeje Responder
escamillA5 Publicado 5 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 Entonces sabeis de algun difusor para los no sline y que lleve la salida doble por la izquierda solo. Un saludo Responder
joseluis__79 Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 (editado) Entonces sabeis de algun difusor para los no sline y que lleve la salida doble por la izquierda solo. Un saludo este te vale: En la parte de abajo de la web: Rear apron "Diffusor" Version with opening just on the left side. http://www.hofele.com/en/produkte/audi/aud...omponent_6.html Editado 6 de Octubre del 2010 por joseluis__79 Responder
escamillA5 Publicado 7 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 Jose luis ese me gusta la verdad, es muy guapo pero sigo con el mismo problema ya que yo solo tengo las dos salidas por la izquierda (2.0tdi) ¿sabes si este lo hay para el mio??? saludos y gracias Responder
pabloron Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 Joseluis_79 se refiere a que el que te ha puesto del enlace, también lo hacen para dos salidas dobles por la izquierda, como de serie: HF 8164 Rear apron "Diffusor" Version with opening just on the left side. For combination with the serial tailpipes. Version for the Coupe & convertible. PKG 1 piece Responder
joseluis__79 Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 Joseluis_79 se refiere a que el que te ha puesto del enlace, también lo hacen para dos salidas dobles por la izquierda, como de serie: HF 8164 Rear apron "Diffusor" Version with opening just on the left side. For combination with the serial tailpipes. Version for the Coupe & convertible. PKG 1 piece eso.lo pone claramente en ingles Responder
escamillA5 Publicado 7 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 Jose luis y si este vale donde se pide y cuanto sale? Responder
escamillA5 Publicado 10 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 Jose luis me podrias decir alguna pagina que pudiese ver la foto del difusor este con salida solo por la izquierda, y donde puedo ver el precio? Un saludo Responder
joseluis__79 Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 Jose luis me podrias decir alguna pagina que pudiese ver la foto del difusor este con salida solo por la izquierda, y donde puedo ver el precio? Un saludo no conozco otra página escamilla,será como el de la foto pero con una salida al lado.El precio tampoco lo sé,supongo que no pasará de 200€ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.