TXELU30 Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Esta mañana he ido al concesionario y he visto esta lista de precios no creo q ningún cirujano cobre esta salvajada a la hora y es que salvan vidas y que lo cobren estos cambiadores de piezas, manda a h... ¿Que opinais?, ¿lo veis normal? Responder
TTGasolina Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Pues desgraciadamente si, y tienes que var la del Q7, A8, etc La estancia por dia es lo que vale la noche en un AC Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 La del A8 creo que esta en 90-100 euros la hora Responder
DavidBEST Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 (editado) Yo temblando me encuentro... pues próximamente me toca la distribución... Editado 4 de Octubre del 2010 por DavidBEST Responder
javi_v6 Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Como abusan descaradamente......a dónde vamos a llegar!!! Responder
Dani_cor Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Esta mañana he ido al concesionario y he visto esta lista de precios no creo q ningún cirujano cobre esta salvajada a la hora y es que salvan vidas y que lo cobren estos cambiadores de piezas, manda a h... ¿Que opinais?, ¿lo veis normal? No lo veo normal, pero un cirujano cobra mas ehhhh jajajaj tambien es verdad que ha estudiado mucho mas, pero vamos para que te mire el coche un chaval en practicas es una pasada, aqui es cordoba mire los precios y es algo mas barato. Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Para que despues hablen de la Mitsubishi. Estos son los precios de la mano de obra de la Mitsubishi en distintas ciudades de España, todos los precios son por hora y con IVA incluido. Barakaldo (Bizkaia): 68€ Mavesa (Malaga): 54€ Timocar (Pais Vasco): 47,56€ Reus (Tarragona) 64,55€ Alcañiz (Teruel): 41,76€ Alcobendas (Madrid): 60,32€ Las Palmas (Islas Canarias): 42€ Honda Hugar (Valencia): 83€ Autosander S. L. (Cantabria): 50€ Avila: 40,60€ Responder
gallu81 Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Menudos ladrones están hechos, y todavía hay gente que defiende los servicios oficiales.... Responder
Solotdi© Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 (editado) timocar es un nombre ideal para un taller <_< Editado 4 de Octubre del 2010 por Solotdi© Responder
CAÑA Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 pues se van a comer la media del donud, ahora con la nueva ley se pùede pasar las revisiones en otros talleres no oficiales sin perder la garantia,con esos precios quien va a ir alli? Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Yo seguire en mi meca de confianza, salvo que el coche de algun problema que solo sepan reparar en taller oficial. s2. Responder
guzman Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 Si en Oviedo anda por esa cantidad ya se sabe ,el que tiene un Audi ..........que lo page ,no es comprarlo ,es mantenerlo Dura y cruel es la vida ,pero la realidad es ASI Saludos Guzmán Responder
zaigor Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 pues desgraciadamente es como te comentan los compañeros y encima, cuando estuve preguntando los precios (Eibar, Bilbao, Leioa, Vitoria, Donosti) los que peor me trataron con diferencia los de Vitoria (no es por nada, pero es asi) y luego los de Donosti. en LEioa, Eibar y Bilbao, me conocen ya de antes saludos y a tener la menos averias posibles. p.d. si os dais cuenta, con la subida de el IVA algunos, se relamen Responder
Alextheboss Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 casi nada.... Responder
lomoi Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 eso dice mi hermano: no quieres audi??? pues a pagarlo se ceban tela marinera... ejemplo de chapa: los de audi alzaga en bolueta me tasaron en 900 napos un rozón de aleta + un poco de puerta, me lo están haciendo por 300€ en una empresa que sólo hace chapa desde hace mil años yo opino que se les visita en garantía y luego les den por donde amargan los pepinos a no ser k sea absolutamente necesario.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.