Tolo Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 No saben ni contar: el 18% de 60 es 10,8 no 10,08 Responder
MANCHEGO84 Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 arriba las manos, esto es un... Responder
gonchito Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 Esta mañana he ido al concesionario y he visto esta lista de precios no creo q ningún cirujano cobre esta salvajada a la hora y es que salvan vidas y que lo cobren estos cambiadores de piezas, manda a h... ¿Que opinais?, ¿lo veis normal? De Vitoria a Estella(si conoces) tienes pocos kilometros, creo que poco más que yo desde Pamplona, la atención es buena, los que trabajan alli son buenos, y la mano de obra creo que 12 euros más baratos, luego te lo confirmo, pero me suena a 50 y tantos euros más Iva. Responder
TXELU30 Publicado 7 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 Esta mañana he ido al concesionario y he visto esta lista de precios no creo q ningún cirujano cobre esta salvajada a la hora y es que salvan vidas y que lo cobren estos cambiadores de piezas, manda a h... ¿Que opinais?, ¿lo veis normal? De Vitoria a Estella(si conoces) tienes pocos kilometros, creo que poco más que yo desde Pamplona, la atención es buena, los que trabajan alli son buenos, y la mano de obra creo que 12 euros más baratos, luego te lo confirmo, pero me suena a 50 y tantos euros más Iva. Te lo agradezco mucho compañero pero he decidido llevarlo a Colindres (cantabria). Trato esquisito y casi a mitad de precio la revisión oficial. Un saludo Responder
rblamon Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 ya sabeis lo que hay que hacer, no ir a esos talleres Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.