Jose Tortola Publicado 6 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 La verdad es que aún sigo preguntándome qué buscaría el bichejo ese en mi coche... a ver si voy a llevar dentro un nido de camaleones No hay ser viviente al que deje indiferente un A5 <_< Saludos. Responder
Mar77 Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 La verdad es que aún sigo preguntándome qué buscaría el bichejo ese en mi coche... a ver si voy a llevar dentro un nido de camaleones No hay ser viviente al que deje indiferente un A5 <_< Saludos. Un "lagartijo" presumido...buscando un espejo...y qué mejor que tu coche!!! Entrañables las fotos...y las de las huellas de gatito,qué gracia!...directo a los peluchines! Saludos! Responder
Berto84 Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 La verdad es que aún sigo preguntándome qué buscaría el bichejo ese en mi coche... a ver si voy a llevar dentro un nido de camaleones No hay ser viviente al que deje indiferente un A5 Saludos. Jose; pon la foto aquella del perrito que presumía de llaves del A5 Responder
Jose Tortola Publicado 7 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 La verdad es que aún sigo preguntándome qué buscaría el bichejo ese en mi coche... a ver si voy a llevar dentro un nido de camaleones No hay ser viviente al que deje indiferente un A5 Saludos. Jose; pon la foto aquella del perrito que presumía de llaves del A5 Todo a su tiempo... Ya tengo casi acabadas la edición de las fotos de la kedada, 21 matrículas son muchas matrículas que borrar :clap1: , en nada estarán puestas. Saludos. Responder
culombio Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 La verdad es que aún sigo preguntándome qué buscaría el bichejo ese en mi coche... a ver si voy a llevar dentro un nido de camaleones No hay ser viviente al que deje indiferente un A5 :ranting2: Saludos. Jose; pon la foto aquella del perrito que presumía de llaves del A5 Todo a su tiempo... Ya tengo casi acabadas la edición de las fotos de la kedada, 21 matrículas son muchas matrículas que borrar , en nada estarán puestas. Saludos. De todas formas no se yo, pero creo que el camaleón se huele que deberíamos tener una mascota Responder
Jose Tortola Publicado 7 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 Ya están mis fotos en el hilo de la kedada Saludos. Responder
vie Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 Que jodio el camaleon, anda que no sabe bien a donde se arrima. Y el gatito Ay si pillas al felino in fraganti le quitas las ganas de subir a otro coche. :dl: Muy buena la foto Jose. Responder
Berto84 Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 Para los felinos lo mejor es dejarle la llave al enemigo gatuno. Gracias por la foto José T. Responder
Jose Tortola Publicado 16 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 Vale, contra los gatunos esa es buena opción... Pero a ver qué tienes contra esto: La foto fue tomada hace una semana... en el mismo sitio donde se me subió el camaleón y donde debió subirse el gato aunque las huellas las descubrí después... Joer, esto ya es persecución del mundo animal con mi coche :thumbsup: Saludos. Responder
Jose Ortiz Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 Vale, contra los gatunos esa es buena opción... Pero a ver qué tienes contra esto: La foto fue tomada hace una semana... en el mismo sitio donde se me subió el camaleón y donde debió subirse el gato aunque las huellas las descubrí después... Joer, esto ya es persecución del mundo animal con mi coche :laugh: Saludos. No te quejes, que este iba a dejarte la baba de caracol, que dicen que "rejuvenece" todo y se quede más brillante. :laugh: Si recogieras todos los bichos que se te acercan, tendrías ya una granja. Un saludo Responder
Berto84 Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 (editado) José para los caracoles están las aves gallinaceas... :ranting2: Editado 17 de Octubre del 2010 por berto84 Responder
Jose Tortola Publicado 18 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 No, si al final lo que voy a tener que poner es a un guarda con una escopeta... :notworthy: Y aunque no tiene nada que ver con los bichos, os pongo una foto de otro detalle... Y es que las gotas de agua prácticamente "levitan" sobre un coche detallado Saludos. Responder
NeverMinds Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 No, si al final lo que voy a tener que poner es a un guarda con una escopeta... :notworthy: Y aunque no tiene nada que ver con los bichos, os pongo una foto de otro detalle... Y es que las gotas de agua prácticamente "levitan" sobre un coche detallado Saludos. Joer y tanto que "levitan" por curiosidad que tienes dado al coche? Responder
Jose Tortola Publicado 18 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 (editado) No, si al final lo que voy a tener que poner es a un guarda con una escopeta... Y aunque no tiene nada que ver con los bichos, os pongo una foto de otro detalle... Y es que las gotas de agua prácticamente "levitan" sobre un coche detallado :D Saludos. Joer y tanto que "levitan" por curiosidad que tienes dado al coche? Ufff... pregunta larga de responder Pues, a parte del detallado completo de Maesal como base (lavado, descontaminado, pulido fino, sellado y encerado), como tratamiento a la pintura le tengo Collinite Marque D’Elegance Carnauba Paste Wax #915 y ClearKote Yellow Moose Cream Wax, todos los cristales sellados con el Carlack Glass Sealing kit, y selladas las llanta con Poorboys Wheel Sealant.. Para lavados alterno el Einszett Champú Raindance / Perls con el Victoria Wax Shampoo (siempre, por supuesto, con guante de lana de cordero y dos cubos, uno con jabón y otro con agua para aclarar el guante después de cada pasada... y secando con toalla Waffle Wave), "ruedas" con Mothers FX Wheel & Tire Cleaner y luego repaso al brillo de neumáticos con Meguiars High Gloss Hot Shine Tire Gel. Para repasos uso tanto el Poorboys Spray & Wipe. Y el toque final con el Poorboys World Quick Detailer Plus QD+ y el Poorboys Spray & Gloss. Y luego para el interior... pues otros tantos :D Todo eso aunque en las fotos anteriores que puse en éste hilo no lo parezca... que el pobrecillo llevó las fotos después de viajes con carretera mojada... Aunque como dice Jose A5 SPB, estoy pensando en sustituir el sellante de llantas por la baba de caracol que me ponen gratuitamente Saludos. Editado 18 de Octubre del 2010 por Jose Tortola Responder
Mar77 Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Preciosa foto! Por lo minucioso de tu explicación una vez mas me dejas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.