Legenyepes Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Bueno pues eso que estoy ya rematando el coche pero el capo de mi S2 esta bastante bollado y lleva mas tiempo de reparacion de lo que puede costar uno de desguaze, asi que mi chapista a visto uno de un 80 berlina q esta bastante bien y la pregunta es si sera el mismo o no q el del coupe??? y si de ser asi el capo difiere del de un S2 a uno normal. Gracias y saludos Responder
valenciaga Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Bueno pues eso que estoy ya rematando el coche pero el capo de mi S2 esta bastante bollado y lleva mas tiempo de reparacion de lo que puede costar uno de desguaze, asi que mi chapista a visto uno de un 80 berlina q esta bastante bien y la pregunta es si sera el mismo o no q el del coupe??? y si de ser asi el capo difiere del de un S2 a uno normal. Gracias y saludos si es el mismo. Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Te vale, cojetelo. El morro de todos los B4 creo que son identicos. s2. Responder
Legenyepes Publicado 5 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 OK muchas gracisa Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.