Mr.Otero Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 He visto que en el A3 I reestyling hay un portavasos en el salpicadero y kisiera saber si se podria poner el el anterior al reestyling porque queda chulo y practico a la vez. A ver si encaja la pieza y eso, y si hay alguien que lo ha puesto. Saludos Responder
Mr.Otero Publicado 3 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Alguien q me diga algoooooo... Responder
CaTFiSH Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 si, se puede, te voy a buscar el enlace <_< Responder
CaTFiSH Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 tachan tachan, hay que poner el del leon, pero queda bien chulo como ves Enlace Responder
Xingular Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 pero la foto esa es de un León. En el link que has dado no veo por ningún lado como queda puesto en el A3 <_< <_< Responder
CaTFiSH Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Pues hay que comprar la pieza del leon y si no tienes controlador de calefacción de los asientos en esos botones pues quitas las tapas ciegas y con meterlo ya funciona sin problemas, aquí sale la foto en un a3 antes del restyling con aire acondicionado nada más creo. Responder
bLiNd Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 en los a3 II ay una especie de bandejita para meter las tarjetas del parkin o yokese pq no lo uso para otra cosa, se podria sacar y meter el posavasos ese? Responder
Carlucos Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 CaTFiSH, esa ultima foto es el posavasos del restyling en un A3 anterior al restyling... tienes más datos?? Hay un par de posts acerca de este tema... para el A3 I antes del restyling - En recambios no existe o no lo saben encontrar en el ETKA - Y el de SEAT a mi no me encaja visualmente De todos modos, si alguien sabe algo del tema que lo postee pleaseeeee Saludos Responder
rubencito® Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 anda si esto lo pregunte yo el otro día y no se podiaaaaaaaaaaa B) Responder
CaTFiSH Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 la verdad estoy confuso, en la página que puse alguien consiguió poner el del leon en un a3 al restyling(no hay fotos), y otro consiguió poner el del a3 del restyling en un a3 antes del restyiling(la foto ultima), así que supongo q se podrán las dos cosas Responder
Mr.Otero Publicado 4 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 pos valla una m****... con la ilusion que me hacia a mi tener el bote de cocacola colgao... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.