Sangre_quattro Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 (editado) pues eso chicos...que regalo las cosillas que me quedan de mi anterior A6..2 faros delanteros...pichin pachjan, mas pachan que pichin, 2 caudalimetros y no se si tengo algo mas por ahi... quien lo quiera que me lo diga si no esta semana a finales ira todo a la basura.... xaoooooooooooooooo Editado 4 de Octubre del 2010 por Sangre_quattro Responder
alejandroo Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 pues eso chicos...que regalo las cosillas que me quedan de mi anterior A6..2 faros delanteros...pichin pachjan, mas pachan que pichin, 2 caudalimetros y no se si tengo algo mas por ahi... quien lo quiera que me lo diga si no esta semana a finales ira todo a la basura.... xaoooooooooooooooo hola sangre_quatro, me apunto para los faros, si me valen claro, mi coche es del 99 ya me dices algo, saludos. Responder
sfpelaez Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Hola Sangre_Quattro. Si de regalar se trata, acepto uno de los caudalimetros , el mio es el 180 cv, supongo que sera el mismo, no ??? Gracias, es un detalle por tu parte Responder
juakoman Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Como ya llego tarde por lo menos mandame unos chicles anda, que se me han acabado! Que te vas a comprar con rueditas neng? me alegro de verte por aqui! Responder
pakorro1 Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 tienes un privado Responder
pakorro1 Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 mandame por privi too lo q tengas jajjaja Responder
toni9192 Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Esto es España señores!!! como es regalao lo pillo jajaja En fin Sangre me alegro de saludarte y tu nobleza... A Madmack le hacia falta un caudalimetro pero veo que ya no llegará a tiempo. S2 Responder
OMER Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Jejejejeje, como salimos rápido al ver algo como regalo, gratis, etc... Gracias, pero llego tarde. Un saludo y muchas gracias Responder
merida Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Pues yo la verdad que un cauda me vendria muy bien por que tengo el mio mas paya que paca. El mio es un 2.5tdi 150cv afb. Si te queda alguno.... Gracias de todos modos Responder
bauman Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 El cauda me vendría de pm, Saludos Responder
johnnyrocanrol Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Hola Sangre-Quattro. Tienes un privado. Espero tu respuesta. Gracias y recibe un cordial saludo. Johnnyrocanrol. Responder
Sangre_quattro Publicado 4 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 (editado) madmack en su dia te ofreci un cauda...y si quieres uno es tuyo ya te lo dije... solo tienes que venir a por el y asi nos conocemos c*** <_< los privis estan contestados...asi que me quedaria un faro izquierdo ( el del piloto) y un cauda si mad mack no lo quiere serian 2... eso si... SOLO a gente que lo necesite..no me gustaria ver luego mis piezas en venta por ahi <_< asi que el faro derecho adjudicado a Pakorro1 fue el primero en pedirlo por MP..un cauda es para Madmack ( si no lo quiere se adjudicara por orden) y el otro es para Sfpelaez...aunque prefiero entregar en mano en Madrid, ya que lo regalo...asi que bauman creo que eres de Madrid no?? que pasa Tony...si tio esto es España a lo gratis todo el mundo nos apuntamos jejejejejej juanko....los chicles ..eso esta hecho y unas cervezas..vente "paca" y lo que haga falta hombre :-) con ruedikas? con ruedazas diria yo tio.... lo presente por ahi en unpost...al final me he pillado un mitsubishi montero sport 3.0 V6 24 V de 180 caballitos.... echale un ojillo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=239079 Editado 4 de Octubre del 2010 por Sangre_quattro Responder
rapi Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Bueno yo llego tarde ,pero bueno si cae cae , un caudalimetro pero seria para probar ya que no noto el mio muy alla , si el mio da la misma respuesta lo devuelvo y si te queda un faro y esta mal me interesaria si no hay nadie que lo necesite de verdad para hacer unas pruebas para integrarles luz diurna . Un saludo. Responder
Sangre_quattro Publicado 4 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 hola Rapi... de momento me queda solo el izquierdo..y no esta muy alla..se puede recuperar haciendo lo que hace el tio Emilio de Pulirlo y tal..pero como digo no esta perfecto..le faltan anclajes y demas...si lo quieres tuyo es... con respecto al cauda... si me sobra me da igual que te lo lleves tu que otro... de moemtno guardamos turno de llegada Responder
rapi Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 hola Rapi... de momento me queda solo el izquierdo..y no esta muy alla..se puede recuperar haciendo lo que hace el tio Emilio de Pulirlo y tal..pero como digo no esta perfecto..le faltan anclajes y demas...si lo quieres tuyo es... con respecto al cauda... si me sobra me da igual que te lo lleves tu que otro... de moemtno guardamos turno de llegada Se agradece,realmente no importa como este de estado,ya que es para hacer pruebas y poder integrarles las luces diurnas,ya que lo estuvimos comentando el sabado chemisky y yo ,sobre buscar alguno que no estuviera muy alla por si no salia bien el experimento,que no nos quedaramos colgados. Yo soy de Madrid,por si eso quedamos y tomamos algo,aunque esta semana voy de culo. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.