bauman Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 (editado) madmack en su dia te ofreci un cauda...y si quieres uno es tuyo ya te lo dije... solo tienes que venir a por el y asi nos conocemos c*** los privis estan contestados...asi que me quedaria un faro izquierdo ( el del piloto) y un cauda si mad mack no lo quiere serian 2... eso si... SOLO a gente que lo necesite..no me gustaria ver luego mis piezas en venta por ahi asi que el faro derecho adjudicado a Pakorro1 fue el primero en pedirlo por MP..un cauda es para Madmack ( si no lo quiere se adjudicara por orden) y el otro es para Sfpelaez...aunque prefiero entregar en mano en Madrid, ya que lo regalo...asi que bauman creo que eres de Madrid no?? que pasa Tony...si tio esto es España a lo gratis todo el mundo nos apuntamos jejejejejej juanko....los chicles ..eso esta hecho y unas cervezas..vente "paca" y lo que haga falta hombre :-) con ruedikas? con ruedazas diria yo tio.... lo presente por ahi en unpost...al final me he pillado un mitsubishi montero sport 3.0 V6 24 V de 180 caballitos.... echale un ojillo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=239079 Vivo en Fuenlabrada, para el cauda y si no, para lo que quieras, tu y todos los demás, con un par, jejejej Saludos Editado 5 de Octubre del 2010 por bauman Responder
Sangre_quattro Publicado 5 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 pues lo dicho tio tuyo es... mandame un privi cuando puedas venir y quedamos y te lo llevas... Responder
Navangel Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 Estaría interesado en el caudalimetro, si todavía te queda alguno. Un saludo y gracias por tu generosidad. Responder
alejandroo Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 gracias sangre quattro, sobre todo por la atencion prestada, venga saludos. Responder
chemisky Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 Yo sería feliz con las gomas que van sobre los faros, que yo, no es que las tenga rotas, es que ni las tengo! Responder
sfpelaez Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 Oye Chemiski, a mi tambiém me pasa lo mismo con esas gomas, desaparecieron cuando me pulieron los faros, pero es porque estaban muy pasadas. Crees que las venderan sueltas en el conce?? Saludos Responder
Sangre_quattro Publicado 5 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 vale a ver.... caudas tengo los 2 asignados ya por lo que veo ( mad mack no da señales de vida y de quererlo asi que...) uno para sfpelaez y otro para bauma...un faro para Rapi...y me qedaria un faro del lado del copiloto, que no se si pakorro lo querra al final.... pelaez, rapi y bauma..poneros en contacto conmigo por privi para quedar y llevaros las piezas :crying_anim: pakorro si al final no quieres el faro dimelo por si le interesa a chemisky o algun otro.. Responder
Juanky_RG Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 madmack se encuentra indispuesto durante un mes,desde hace como 2 semanas por motivos personales,,asique hasta dentro de un par de semanas no lo veremos por aqui. saludos sangre......eso es un maquinon lo que te has comprado...aver lo que traga Responder
a34323 Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 Lo que yo haré un día, será probar el cauda de alguien que lo tenga nuevo, a ver si en el mío se nota cambio alguno. Y si es así, lo pondría nuevo. Hoy me ha dicho un amigo, que se lo ha cambiado a su a4 1.9 y que ahora corre que se las pela. Responder
Sangre_quattro Publicado 6 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 (editado) q pasa naky tio...como ca tu A6?? espero que se te vaya solucionando , el bicho es un makinon...y ya te digo erl primer deposito 13 litros por carrtera de montaña...no esta nada mal espero que lo de mad no xea gran cosa..dale un abrazo de mi parte que pasa Emilio como vas tio Editado 6 de Octubre del 2010 por Sangre_quattro Responder
Sangre_quattro Publicado 6 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 a ver la gente que quiere las cosas que se ponga en contacto conmigo... que manda webos coñe que las regalo yo y encima tengo que andar detras vuestro Responder
turri Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 Lo que yo haré un día, será probar el cauda de alguien que lo tenga nuevo, a ver si en el mío se nota cambio alguno. Y si es así, lo pondría nuevo.Hoy me ha dicho un amigo, que se lo ha cambiado a su a4 1.9 y que ahora corre que se las pela. JODO EL EMILIOOOOOO A mi me hacen falta nada mas y nada menos que 3 si 3 Interruptores de cerradura TACHAN se han ido jodiendo todos y no se encienden las luces al abrir y menos mal que el emilio me pillo uno sino eran los 4 Responder
Sangre_quattro Publicado 7 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 bueno me sobra un cauda aun...asi que los que estaban en espera..si lo quieren ya sabesn...emilio...tu no querias uno??? el resto d ela gente de los faros..lo vais a querer??? chemisky...lo querras??? Responder
chemisky Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 bueno me sobra un cauda aun...asi que los que estaban en espera..si lo quieren ya sabesn...emilio...tu no querias uno??? el resto d ela gente de los faros..lo vais a querer??? chemisky...lo querras??? Yo, si tienes las gomas del cerco de los faros libres, ya tienen dueño!!! Sabes que soyde Madrid sur, así que en un momento dado, miniquedada al canto! Responder
Blacknach Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 Hola, las gomas esas las tengo tambien desaparecidas y se me ocurrio preguntar en el conce y creo que me pidieron 22 euros por cada una o algo asi, <_< . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.