Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Pues podrías guardarme el cauda y lo pruebo en el mío a ver si se nota algún cambio con respecto al que llevo puesto. Pero solo quiero probarlo. Luego se lo das a quien lo necesite. Se puede?

Publicado
Vale pues me qyeda un cauda y un sensor de abs de rueda delantera...

Bauman un placer habernos conocido..espero que el cauda solucione tus problemas de subida de vueltas... :crying_anim:

un abrazo.

Chemisky...tu diras cuando subes a por los faros :thumbsup:

Lo mismo digo, ya me dirás como está la gasolina :innocent:

Saludos a todos

Publicado
vale a ver entonces...Emilio lo pruebas si te vale te lo quedas y si no...adjudicado a diablo :az:

Bauman..la gasolina tiene buena pinta de ser de 100 octanos :ranting2:

cuando sepais alguo decirmelo porfa ,que yo estoi en duda con problema posible de caudalimetro

Publicado

Buenas tardes, aunque en su momento pregunté por un caudalimetro, si no es todavía tarde quisiera saber si todavía estoy a tiempo, y yo por mi parte también pagaría los portes de envio.

Si ya es tarde no pasa nada, y suerte a quienes han estado más atentos.

Un saludo.

Publicado
vale a ver entonces...Emilio lo pruebas si te vale te lo quedas y si no...adjudicado a diablo :laugh:

Bauman..la gasolina tiene buena pinta de ser de 100 octanos :laugh:

cuando sepais alguo decirmelo porfa ,que yo estoi en duda con problema posible de caudalimetro

Yo si no llueve el próximo finde, lo probaré y ya se podrá decidir donde irá.

Publicado
vale a ver entonces...Emilio lo pruebas si te vale te lo quedas y si no...adjudicado a diablo :notworthy:

Bauman..la gasolina tiene buena pinta de ser de 100 octanos :notworthy:

Yo si no llueve el próximo finde, lo probaré y ya se podrá decidir donde irá.

ok emilio ,pues si lo tienes tu me avisas porfavor

Publicado

Ay ay ay... que regalan cosas y os habéis acordado de mi?!?!? muchas gracias... que majetes! pues si, no se como andará mi cauda, y una prueba no estaría de más. Quién da la vez? ya están adjudicados???

A el que dijo que iba a estar indispuesto... si, más o menos... jajaja. Él ya lo sabía y para el resto, pues eso que me ha dado por casarme con la que está cayendo.

A ver si me pongo al día del foro, que he visto que Sangre vendió el coche y se compró un escalaparedes, ajmmmmm vendía el suyo... no se en que qued´ço el tema de Juanky... e incluso gente nueva!

Lo dicho, que ya ando de vuelta (a jod**se toca), ya nos leeremos.

Publicado
vale a ver...el tema esta en este orden... Emilio lo prueba...despues va Mad que lo dije desde el principio que si lo necesitaba suyo es... despues creo que esta navangel y si el no lo quiere diablo...corregidme si me equivoco...

Chemisky...dime algo de los faros tio :laugh:

Ok, perdona, he estado liadete y no me he acordado. Mi coche ya arranca (por fin). Así que, este finde quedamos para los faros....te mando MP con móvil

Publicado
vale a ver...el tema esta en este orden... Emilio lo prueba...despues va Mad que lo dije desde el principio que si lo necesitaba suyo es... despues creo que esta navangel y si el no lo quiere diablo...corregidme si me equivoco...

Chemisky...dime algo de los faros tio :laugh:

Ok, perdona, he estado liadete y no me he acordado. Mi coche ya arranca (por fin). Así que, este finde quedamos para los faros....te mando MP con móvil

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.