bauman Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 No se si te ha llegado un MP que te enviado esta mañana y otro que te acabo de enviar ahora. Saludos Responder
Sangre_quattro Publicado 7 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 si Bauman....todo cerrado ya entonces!! chemisky...tuyas son tio...pero van en pack con el faro ... el sabado Bauman subira a valdemorillo a por un cauda..asi que si te animas ..ya sabes dame un toke y miniKDD al canto Responder
Sangre_quattro Publicado 9 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 Vale pues me qyeda un cauda y un sensor de abs de rueda delantera... Bauman un placer habernos conocido..espero que el cauda solucione tus problemas de subida de vueltas... un abrazo. Chemisky...tu diras cuando subes a por los faros Responder
a34323 Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 Pues podrías guardarme el cauda y lo pruebo en el mío a ver si se nota algún cambio con respecto al que llevo puesto. Pero solo quiero probarlo. Luego se lo das a quien lo necesite. Se puede? Responder
bauman Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 Vale pues me qyeda un cauda y un sensor de abs de rueda delantera... Bauman un placer habernos conocido..espero que el cauda solucione tus problemas de subida de vueltas... :crying_anim: un abrazo. Chemisky...tu diras cuando subes a por los faros Lo mismo digo, ya me dirás como está la gasolina Saludos a todos Responder
diablo13 Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 me ponguo ala cola del caudalimetro yo paguo gastos de transporte Responder
Sangre_quattro Publicado 9 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 vale a ver entonces...Emilio lo pruebas si te vale te lo quedas y si no...adjudicado a diablo Bauman..la gasolina tiene buena pinta de ser de 100 octanos Responder
diablo13 Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 vale a ver entonces...Emilio lo pruebas si te vale te lo quedas y si no...adjudicado a diablo Bauman..la gasolina tiene buena pinta de ser de 100 octanos :ranting2: cuando sepais alguo decirmelo porfa ,que yo estoi en duda con problema posible de caudalimetro Responder
Navangel Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 Buenas tardes, aunque en su momento pregunté por un caudalimetro, si no es todavía tarde quisiera saber si todavía estoy a tiempo, y yo por mi parte también pagaría los portes de envio. Si ya es tarde no pasa nada, y suerte a quienes han estado más atentos. Un saludo. Responder
a34323 Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 vale a ver entonces...Emilio lo pruebas si te vale te lo quedas y si no...adjudicado a diablo Bauman..la gasolina tiene buena pinta de ser de 100 octanos cuando sepais alguo decirmelo porfa ,que yo estoi en duda con problema posible de caudalimetro Yo si no llueve el próximo finde, lo probaré y ya se podrá decidir donde irá. Responder
diablo13 Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 vale a ver entonces...Emilio lo pruebas si te vale te lo quedas y si no...adjudicado a diablo Bauman..la gasolina tiene buena pinta de ser de 100 octanos cuando sepais alguo decirmelo porfa ,que yo estoi en duda con problema posible de caudalimetro Yo si no llueve el próximo finde, lo probaré y ya se podrá decidir donde irá. ok emilio ,pues si lo tienes tu me avisas porfavor Responder
madmack Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 Ay ay ay... que regalan cosas y os habéis acordado de mi?!?!? muchas gracias... que majetes! pues si, no se como andará mi cauda, y una prueba no estaría de más. Quién da la vez? ya están adjudicados??? A el que dijo que iba a estar indispuesto... si, más o menos... jajaja. Él ya lo sabía y para el resto, pues eso que me ha dado por casarme con la que está cayendo. A ver si me pongo al día del foro, que he visto que Sangre vendió el coche y se compró un escalaparedes, ajmmmmm vendía el suyo... no se en que qued´ço el tema de Juanky... e incluso gente nueva! Lo dicho, que ya ando de vuelta (a jod**se toca), ya nos leeremos. Responder
Sangre_quattro Publicado 11 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 vale a ver...el tema esta en este orden... Emilio lo prueba...despues va Mad que lo dije desde el principio que si lo necesitaba suyo es... despues creo que esta navangel y si el no lo quiere diablo...corregidme si me equivoco... Chemisky...dime algo de los faros tio Responder
chemisky Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 vale a ver...el tema esta en este orden... Emilio lo prueba...despues va Mad que lo dije desde el principio que si lo necesitaba suyo es... despues creo que esta navangel y si el no lo quiere diablo...corregidme si me equivoco... Chemisky...dime algo de los faros tio Ok, perdona, he estado liadete y no me he acordado. Mi coche ya arranca (por fin). Así que, este finde quedamos para los faros....te mando MP con móvil Responder
chemisky Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 vale a ver...el tema esta en este orden... Emilio lo prueba...despues va Mad que lo dije desde el principio que si lo necesitaba suyo es... despues creo que esta navangel y si el no lo quiere diablo...corregidme si me equivoco... Chemisky...dime algo de los faros tio Ok, perdona, he estado liadete y no me he acordado. Mi coche ya arranca (por fin). Así que, este finde quedamos para los faros....te mando MP con móvil Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.