a34323 Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 vale a ver...el tema esta en este orden... Emilio lo prueba...despues va Mad que lo dije desde el principio que si lo necesitaba suyo es... despues creo que esta navangel y si el no lo quiere diablo...corregidme si me equivoco... Chemisky...dime algo de los faros tio Si nadie dice lo contrario, sí. Si por un casual no subiera a Madrid este finde, pásalo al siguiente que no quiero que la gente espere por mí. Responder
diablo13 Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 pues nada esperaremos los resultados de los compañeros, espero buestra respuesta Responder
Navangel Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 Por mi parte también estoy de acuerdo, aunque no hay problema porque Sangre decida lo que más oportunamente desee. Al fin y al cabo las piezas son suyas y nos hace un favor. Hagas lo que hagas por mi parte no hay problema y estoy de acuerdo. Un saludo. Responder
madmack Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 Hostias! yo por mi encantado de lo del cauda, pero que yo no me quiero colar ni hacerle la puñeta a nadie... teniendo en cuenta que he llegado el último. Lo que decidas Sangre bien está. Responder
Sangre_quattro Publicado 12 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 a ver Mad...si lees los post en el primero me dice tony que necesitabas uno...y yo le digo que si lo querias tuyo era... asi que...ya sabes esperamos a que lo pruebe Emilio ( solo probar ehhhhhhhhhh jejeje) y luego tuyo es...sino pasaremos al siguiente en la lista :-) los faros los tengo asociados a Chemisky..asi que solo me queda un senosr de abs practicamente nuevo... Responder
Blacknach Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Una pregunta, el sensor ese de freno delantero, tiene que ver algo con este fallo que me da el mio: modulo 03 01119 - Gear Recognition Signal 35-10 - - - Intermittent Si es asi me interesaria, gracias. Responder
Sangre_quattro Publicado 15 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 pues no lo se..pero yo creo que no... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.