pikara Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 hola a todos!!!!! me gustaria tensar un poco el freno de mano,hay alguien que me pueda echar un cable??? un saludo y gracias!! Responder
DAVIS-VAG Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 hola revisa también las pastillas de freno traseras que es facil que estén gastadas. yo se las tengo que cambiar pronto, porque fui al mecanico para tensar el freno de mano y me dijo que tenia bastante gastadas las pastillas. saludos y a ver si te ilumina alguien antes ... Responder
auie Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 A mi también me interesa. A ver si alguien nos echa una mano. Saludos Responder
pikara Publicado 7 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 gracias por responder pero la cosa es que hace ya un tiempo, cambie las pastillas traseras y el freno de mano esta mas destensado que antes y me gstaria hacerlo!!!! alguien por ahi ke me pueda ayudar??????? Responder
Tineo Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 (editado) He cambiado las pinzas y discos traseros y nunca he tenido que reajustar el freno de mano. Estaban realmente gastados y el tacto del freno de mano no ha cambiado Lo he estado viendo en elsawin: Por lo que veo la tolerancia aceptable que hay que dejar es de 0 a 1.5mm en el tirador de la pinza trasera. Mirad a ver si teneis mas Me parece que hay que desmontar el mueble central del salpicadero para acceder a ajustador de los dos ganchos de los cables <_< ajusteFrenoMano.pdf Editado 7 de Octubre del 2010 por Tineo Responder
pikara Publicado 8 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 muchas gracias tineo!!!! desmontare el tirador del freno y vere que puedo hacer y con lo que sea ya lo escribire por aki!!!! un saludo!!!! Responder
pikara Publicado 9 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 hola de nuevo alguien me podia mirar como se desmonta el plastico de la consola central el que va desde la radio mas o menos pasa por la palanca cambios hasta el cenicero de la parte de atras?? muchas gracias!!!! Responder
Tineo Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 hola de nuevo alguien me podia mirar como se desmonta el plastico de la consola central el que va desde la radio mas o menos pasa por la palanca cambios hasta el cenicero de la parte de atras?? muchas gracias!!!! Mirate el PDF. De todas formas, hay algun hilo por el foro con el cambio del mueble a 2Din en el que hay fotos con el proceso de retirar la consola central. sl2. ConsolaCentralA4B6.pdf Responder
Tineo Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 un poco laborioso, pero esto no es nada para ti, jeje Responder
pikara Publicado 10 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 muchas gracias tineo!!! ayer estuve viendo un poco y creo que desmontando el cenicero trasero bastara!!! y la verdad que tienes razon tiene bastante jaleo desmontarlo a ver si despues del puente me meto con ello y le saco unas fotos!!! un saludo!!!!! Responder
Tineo Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 ...ayer estuve viendo un poco y creo que desmontando el cenicero trasero bastara!!! ... pues igual es suficiente con retirar el cenicero! ese regulador va muy atras. ya nos dices que tal! Responder
Tukituki Publicado 26 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2017 Buenas noches me podrian decir como tensar el freno de mano del audi a4 del 2002 1.9 130 cv muchas gracias lo tengo muy destensado y no me aguanta el coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.