fbmxx Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 pues eso,hace cosa de unas semanas me llamaron de audi para hacerme una encuesta(3 o 4 preguntas)a la cual respondi amablemente.al finalizar,la chica me dijo que me harian llegar un regalo,pense que seria un llavero o algo asi.hoy a venido un mensajero y me a traido un paquete,al abrirlo digo ¿una llaveee?.pues no, es un pendrive con forma de llave,de esas retractiles,con los aros de audi y todo,es de 4 gb.no se quizas sera una tonteria pero a mi me a gustado mucho.a alguien mas se lo han dado?? Responder
daniel23 Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 carai no esta mal, esa llave-pen si no me equivoco cuesta 74 euros. ASI que no te quejes que a mi no me han regalado nada jaja Responder
fbmxx Publicado 4 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 carai no esta mal, esa llave-pen si no me equivoco cuesta 74 euros. ASI que no te quejes que a mi no me han regalado nada jaja jajjaja si no me quejo,al contrario.y solo por hacerles caso en una encuesta Responder
Cimbrel Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 yo les respondí a la encuesta y 0 regalos Responder
Hart Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 yo les respondí a la encuesta y 0 regalos +1 Responder
triocalavera Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 pues eso,hace cosa de unas semanas me llamaron de audi para hacerme una encuesta(3 o 4 preguntas)a la cual respondi amablemente.al finalizar,la chica me dijo que me harian llegar un regalo,pense que seria un llavero o algo asi.hoy a venido un mensajero y me a traido un paquete,al abrirlo digo ¿una llaveee?.pues no, es un pendrive con forma de llave,de esas retractiles,con los aros de audi y todo,es de 4 gb.no se quizas sera una tonteria pero a mi me a gustado mucho.a alguien mas se lo han dado?? A mi también. Muy chula la llave Responder
Asturr Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 yo les respondí a la encuesta y 0 regalos +1 <_< +2 Responder
miguechiqui Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 yo les respondí a la encuesta y 0 regalos +1 +1 Responder
J. MOLINA Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Buenas noches, con respecto a la encuesta a mi tambien me la hicieron y no me regalaron nadaa de nada 0 Responder
TTGasolina Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 A mi me la regalaron pero por el monton de reclamaciones que hice en Audi. La llave esta muy bien pero cuando recibes la carta pidiendo disculpas por las molestias ocasionadas y viendo que te regalan un pen drive, es para tirarselo a la cara Responder
Jordi_bcn Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 Vamos a ver: Que contestasteis los que hos han regalado la llave? y los que no? Responder
daniel23 Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 esta visto que el que no llora no mama :clap1: Responder
dimeqsi Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 yo les respondí a la encuesta y 0 regalos +1 +1 +2 Responder
sergio_peralta Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 Yo tambien la tengo. Es una pasada Responder
Josantonio Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 Pues yo ni encuesta...ni mucho menos regalo, ENHORABUENA a los afortunados. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.