Clooned Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Muy buenas a todos! Me llamo Clooned y presento mi culohuevo ante todos vosotros jejeje Es un 1.8 del año 2000 con 150000km La verdad es que estoy muy contento con el. El único problema que me ha dado es que el otro día se cayo la ventana, pero ya he comprado las piezas que fallan en el concesionario y dentro de poco lo repararé siguiendo los tutoriales de este pedazo foro! Un saludo! Responder
Clooned Publicado 4 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Otra fotillo! Lastima que en ninguna de las dos se note el techo solar... Responder
Rosso_23 Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 muy guapor por fuera... y por dentro??? jeje Responder
Clooned Publicado 4 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 muy guapor por fuera... y por dentro??? jeje Ahora mismo no tengo ninguna foto del interior para colgar aunque me gustaría mencionar como cosa importante que lleva los asientos de piel. Una cosa que me lia es que no se si es Ambittion o Atracttion... alguna ayudita Muchas gracias! Responder
dragon88 Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 el ambition viene con 2 centimetros rebajado y asientos a cuadritos (o eso tengo entendido) Responder
Rosso_23 Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 ya pero al ser de piel no se veran los cuadritos jajajajaja zas en toda la boca !! jaja es broma... el atracction sale con los asientos deportivos con las orejas mas grandes y un rebaje donde el reposacabezas Responder
Fisthy Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Joe que guapo como echo de menos esta makinita pa salir un domingo jeje LA verdad q cuando pueda me pillo el S jaja Disfrutalo como un campeon, Las cosas no se valoran hasta q las pierdes Responder
dragon88 Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 ya lo imaginaba jod** xD pero es una forma de descartar que sea un ambition si los asientos de piel son de serie Responder
Clooned Publicado 5 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 ya lo imaginaba jod** xD pero es una forma de descartar que sea un ambition si los asientos de piel son de serie jajajaja Todo vino de serie... techo solar, asientos de piel, las llantas son las originales... la única cosa rara es que es de importación. Un saludo a todos! Responder
guzman Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 Bienvenido :clap1: muy chulo el coche Saludos Guzmán Responder
Clooned Publicado 5 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 Muchas gracias! Al final de este mes hará un añito que lo tengo! Responder
dowie Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 Está muy chulo, se le ve muy cuidado. Responder
titorober Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 Bienvenido a este nuestro foro... bonito coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.