david1981 Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2010 Bueno, pues mañana me ponen (o eso espero) los dos escapes. Pero tengo la duda de que colas poner. redondas? de 90? ovaladas? haver si me hechais un cable Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado17 Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2010 A mí m gustan más ovaladas, sobre todo en el avant. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaumeA4 Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2010 Que yo sepa cada tubo de escape tiene sus "colas" correspondientes, así te pondrán las que correspondan al tubo que lleve tu coche. Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2010 hola las colas son independientes de los escapes. le puedes poner la forma que quieras, siempre que encaje en el tubo de salida del silencioso. david yo se las pondria ovaladas porque circulares y muy grandes quedan macarras y brutas. las mias por ejemplo tienen 90 x 70 y para mi quedan muy bien. saludos y adelante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2010 Despues de ver en vivo y en directo las colas de muchoguille, tienes alguna duda??? Yo, por que ya llevo las tipo S4, que si no ni me lo pensaba. ASI que voto por las ovaladas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2010 Redondas para mi gusto, mucho mas original. Pena que el año que viene me vaya meter en otro VAG mucho mas grande y no creo que le haga mas cosillas al avant. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
taras bulba Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2010 Yo las puse redondas de 90 y quedan ASI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 4 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2010 jod**, vaya dilema que tengo. Las de mucho guille claro que me gustan pero es que el coche esta gordisimo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2010 david dinos si tienes pensado meter el difusor sline o s4, si lo dejas tal cual, o si le metes el del b7 b6 sline: redondas de 90 b6 s4: redondas de 90 o muy poco ovaladas 90 x 70 por ejemplo b7: muy ovaladas, estilo rs4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DIAV Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2010 Hola yo se las pondria ovaladas, con las llantas que llevas creo que quedaran mejor, tipo b7 rs4, tambien te va a quedar muy gordo saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Ramonet Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2010 Yo se las puse redondas de 90 mm cortadas a bisel. Quedan asi: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2010 a mi me molan muxo las de taras bulba!!! Yo me quedo con redondas de 90.... Y si me aput*s mucho, en negro mate o plata mate Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2010 Yo me quito las de 90 que llevo de supersprint para poner dos dobles, o una ovalada no lo tengo muy claro, pero las de 90 se las quito fijo. Si te interesan ya sabes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 5 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2010 bueno ya lo he dejado pero no tenian de 90. Solo de 84 o de 104 asi que le he dicho que las de 84. Haber que tal quedan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2010 bueno ya lo he dejado pero no tenian de 90.Solo de 84 o de 104 asi que le he dicho que las de 84. Haber que tal quedan yo las tengo de 85 montadas Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us creo que se ven muy oscuras no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.