quijote4 Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2010 pues a mi me gustan estas, ya las tenemos varios del foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2010 Venga que queremos fotos David, no te hagas de rogar jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALVARO 1.8T Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2010 las mias creo q son de mas de 100 para el paragolpes de s4 a mi gusto son perfectas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 5 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2010 las mias creo q son de mas de 100 para el paragolpes de s4 a mi gusto son perfectas lo que pasa es que yo espero poner el s-line y me temo que las de 104 no me entraban. Lo ne no me acaba de convencer es la vista de costado. Las he dejado que salan justo un dedo(como las del tuyo mas o menos pero si lo miro de costado me da la sensacion de que asoman mucho. Haber si saco unas fotillos :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALVARO 1.8T Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2010 ya te voy hacer una foto de costado para q compares si quieres ok saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2010 las mias creo q son de mas de 100 para el paragolpes de s4 a mi gusto son perfectas lo que pasa es que yo espero poner el s-line y me temo que las de 104 no me entraban. Lo ne no me acaba de convencer es la vista de costado. Las he dejado que salan justo un dedo(como las del tuyo mas o menos pero si lo miro de costado me da la sensacion de que asoman mucho. Haber si saco unas fotillos Estas colas como mejor se van a ver es acompañadas de un cafe , o no??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 6 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2010 las mias creo q son de mas de 100 para el paragolpes de s4 a mi gusto son perfectas lo que pasa es que yo espero poner el s-line y me temo que las de 104 no me entraban. Lo ne no me acaba de convencer es la vista de costado. Las he dejado que salan justo un dedo(como las del tuyo mas o menos pero si lo miro de costado me da la sensacion de que asoman mucho. Haber si saco unas fotillos Estas colas como mejor se van a ver es acompañadas de un cafe , o no??? si, pero ya despues de la boda. por cierto hoy casi tiro una columna del garaje Asi que me piro al taller porque igual lo pinto entero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 6 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2010 lo dicho, lo pinto entero al final, que falta le hace ya al pobre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 6 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2010 una foto mala de narices Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
taras bulba Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2010 a mi me molan muxo las de taras bulba!!! Yo me quedo con redondas de 90.... Y si me aput*s mucho, en negro mate o plata mate las tienes que ver en vivo y te derrites Anda haz otra foto que esa no se ve naaaaa <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALVARO 1.8T Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2010 pues no parece q queden mal y lo del cafe cuando querais q estamos cerquita una miniquedada jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2010 (editado) ASI........q os gustan mis colas,eh¡¡¡¡jajaajjaja...para poner las mias hace falta tener un par de.............................................................................. ........................ huecos en el paraca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajjajajjajj Editado 6 de Octubre del 2010 por mucho guille Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 6 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2010 ya sabeis que por mi parte no hay pega Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 6 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2010 ASI........q os gustan mis colas,eh¡¡¡¡jajaajjaja...para poner las mias hace falta tener un par de...................................................................................................... huecos en el paraca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajjajajjajj y que este igual de gordo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.