JuanK_A64F Publicado 9 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 HC es lampara HALOGENADC es lampara Descarga de GAS (XENON) Los 2 tipos de faros son originales XENON, la diferencia es en el portalamparas, en los AN son D2S y en los AK son H7, todo lo demas es identico incluso el conector. En ambos tipo de faros pone HC en Largas (Halogena) y DC en Cortas (XENON) ostras, pues me he vendido yo uns faros destos pk pensaba k no valian pal xenon suerte con la venta y perdona por el conhazo y si hoy he mirado los mios y si pone dc, pero a mi me pone dc en cortas y largas macho Entonces amigo WIZAR1000 eso quiere decir que tienes la suerte de temer unos faros BI-XENON, serás mariquita... o sea k le puedo poner xenon en las largas Si te pone DC en ambos pues si................. Son Faros restylin del B5??? yo creia que el B5 solo eran en cortas,,, seguro que es un B7.... Responder
wizard1000 Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 HC es lampara HALOGENADC es lampara Descarga de GAS (XENON) Los 2 tipos de faros son originales XENON, la diferencia es en el portalamparas, en los AN son D2S y en los AK son H7, todo lo demas es identico incluso el conector. En ambos tipo de faros pone HC en Largas (Halogena) y DC en Cortas (XENON) ostras, pues me he vendido yo uns faros destos pk pensaba k no valian pal xenon suerte con la venta y perdona por el conhazo y si hoy he mirado los mios y si pone dc, pero a mi me pone dc en cortas y largas macho Entonces amigo WIZAR1000 eso quiere decir que tienes la suerte de temer unos faros BI-XENON, :ranting2: serás mariquita... o sea k le puedo poner xenon en las largas Si te pone DC en ambos pues si................. Son Faros restylin del B5??? yo creia que el B5 solo eran en cortas,,, seguro que es un B7.... son unos depo negros k pedi de alemania hace tiempos Responder
JuanK_A64F Publicado 9 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 HC es lampara HALOGENADC es lampara Descarga de GAS (XENON) Los 2 tipos de faros son originales XENON, la diferencia es en el portalamparas, en los AN son D2S y en los AK son H7, todo lo demas es identico incluso el conector. En ambos tipo de faros pone HC en Largas (Halogena) y DC en Cortas (XENON) ostras, pues me he vendido yo uns faros destos pk pensaba k no valian pal xenon suerte con la venta y perdona por el conhazo y si hoy he mirado los mios y si pone dc, pero a mi me pone dc en cortas y largas macho Entonces amigo WIZAR1000 eso quiere decir que tienes la suerte de temer unos faros BI-XENON, serás mariquita... o sea k le puedo poner xenon en las largas Si te pone DC en ambos pues si................. Son Faros restylin del B5??? yo creia que el B5 solo eran en cortas,,, seguro que es un B7.... son unos depo negros k pedi de alemania hace tiempos Pues que suerte, todos los DEPO que he visto son HC (HALOGENAS)... WIZAR, mira tu privado y PAYPAL, que tienes hecho eso..... Responder
_SPaRK_ Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 Pues la verdad que queria mirarme unos faros nuevos porque estoy un poco hasta los c*** que se me joda el Xenon original que llevo ( se me joden los balastros... ) Y encima me toca este mes la ITV y no la pasare y como son faros originales D2S es un put*do porque no puedo poner la bombilla normal Lo que pasa que ahora mismo me pillas sin blanca..... -_- Salu2! Responder
GoNzCiD Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 Pues la verdad que queria mirarme unos faros nuevos porque estoy un poco hasta los c*** que se me joda el Xenon original que llevo ( se me joden los balastros... ) Y encima me toca este mes la ITV y no la pasare y como son faros originales D2S es un put*do porque no puedo poner la bombilla normal Lo que pasa que ahora mismo me pillas sin blanca..... Salu2! pide algunos de prestado para pasar el marron y luego ya lo arreglas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.