Sirap Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Hola, a lo mejor vendo mis antiguas llantas de '15 a alguien de Galicia y me pregunta por los gastos de envio. ¿Alguien sabe cuanto puede costar enviar cuatro llantas con neumaticos desde Málaga a Galicia? Gracias, un saludo. Responder
Sirap Publicado 2 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Perdón, el destino es Cantabria. Un saludo. Responder
stoppy Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 yo le mande las mias (sin neumaticos) a villanubla2. por correo con pago contrareembolso. mande cada una en un paquete, por comodidad, pero creo que no mandan paquetes de mas de 20 kilos. me costo 6€ cada una mas aprox 2€ por el contrareembolso. s2 Responder
juanluisvg Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Yo desde Murcia le mande las mias a Fray Popeye hasta Leon y m salieron por unos 20€ mas o menos En vez d mandarlas por Seur, ... mandalas por alguna cia d confianza, muchas veces es mas barato Un saludo Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 mark de barcelona me envio cinco llantas con los cinco neumaticos montados, mas tornilleria y embellecedores...... desde barcelona a Jerez de la Frontera(cadiz) por 53 euros . por Transportes la Murciana. EN 24 HORAS. Tmabien es muy barata para esos temas TOUR LINE. SALUDOS DESDE JEREZ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.