buendia9149 Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Buenas, he notado que cuando voy tranquilo al cambiar el coche da unos pequeños tirones. Si le piso bien (Es decir dandole zapatilla) no me los hace. Cuando mas se nota es en el cambio de 2ª a 3ª. Pero en otras marchas mas largas tambien lo hace. El coche tiene 187000Km. He estado utilizando la busqueda, pero no saco nada en claro. Es un Allroad 2.7 con cambio Tiptronic. A alguien tambien le pasa? A que puede ser debido? Muchas gracias. Un saludo Responder
gonchito Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Si no se te ha encendido ningún chivato, me temo que sea de la caja tiptronic, pero no te asustes......aunque dicen que no hay que hacerles el cambio de ATF siempre es conveniente, y con eso se solucionaria, suponiendo que vaya por ahí la cosa, es que si no te lo hace en otras velocidades....... Responder
buendia9149 Publicado 5 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 Buenas Gonchito, He visto que hay un brico de como cambiarlo. En cuanto tenga tiempo, me pondré a ello. Esperemos que sea eso. ya que el vag com me marca fallo en los calentadores 4/5/6 y en la egr. La Egr la desmonté el domingo y tambien le cambié esas bujias pero me sigue marcando el fallo. Address 01: Engine Labels: Redir Fail! Part No SW: 4F5 910 401 G HW: 4F0 907 401 C Component: 2.7L V6TDI G000AG 0010 Revision: --H03--- Serial number: Coding: 0011372 Shop #: WSC 02334 785 00200 4 Faults Found: 005661 - Glowplug for Cylinder 4 (Q13): Open Circuit P161D - 001 - Upper Limit Exceeded - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00110001 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 1 Mileage: 184808 km Time Indication: 0 Date: 2010.09.11 Time: 11:03:21 Freeze Frame: RPM: 882 /min Torque: 124.8 Nm Speed: 0.0 km/h Duty Cycle: 1.0 % Voltage: 13.68 V Duty Cycle: 18.9 % Temperature: 30.6°C 005663 - Glowplug for Cylinder 6 (Q15): Open Circuit P161F - 001 - Upper Limit Exceeded - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00110001 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 1 Mileage: 184808 km Time Indication: 0 Date: 2010.09.11 Time: 11:03:21 Freeze Frame: RPM: 882 /min Torque: 124.8 Nm Speed: 0.0 km/h Duty Cycle: 1.0 % Voltage: 13.68 V Duty Cycle: 18.9 % Temperature: 30.6°C 001025 - EGR System: Insufficient Flow P0401 - 002 - Lower Limit Exceeded - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00110010 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 2 Mileage: 184809 km Time Indication: 0 Date: 2010.09.11 Time: 11:07:47 Freeze Frame: RPM: 1386 /min Torque: 93.6 Nm Speed: 24.6 km/h Duty Cycle: 100.6 % Duty Cycle: 20.9 % (no units): 0.0 Duty Cycle: 24.9 % 005662 - Glowplug for Cylinder 5 (Q15): Open Circuit P161E - 001 - Upper Limit Exceeded - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00110001 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 1 Mileage: 186252 km Time Indication: 0 Date: 2010.09.23 Time: 17:13:52 Freeze Frame: RPM: 882 /min Torque: 78.0 Nm Speed: 0.0 km/h Duty Cycle: 1.0 % Voltage: 13.83 V Duty Cycle: 23.7 % Temperature: 21.6°C Un saludo y gracias. Responder
mescobarh Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 Buenas, he notado que cuando voy tranquilo al cambiar el coche da unos pequeños tirones.Si le piso bien (Es decir dandole zapatilla) no me los hace. Cuando mas se nota es en el cambio de 2ª a 3ª. Pero en otras marchas mas largas tambien lo hace. El coche tiene 187000Km. He estado utilizando la busqueda, pero no saco nada en claro. Es un Allroad 2.7 con cambio Tiptronic. A alguien tambien le pasa? A que puede ser debido? Muchas gracias. Un saludo hola a mi me paso lo mismo y aunque no sea el mismo motor te lo comento por si acaso van los tiros por aqui despues de pasear por algunos talleres me decian que era de inyector (unos 1000 pavos????)jod** con los inyectores total que asustado fui a otro taller que era donde tenia la garantia del compra venta (buena gente) jeje y me dijo que en el monton de años que lleva de mecanico nunca habia cambiado un iyector de audi que era muy raro despues de meterle la maquina como en todos los demas talleres el fallo: Friday,16,July,2010,20:04:25:13314 VCDS Version: Release 908.0 Address 01: Engine Labels: 03G-906-016-BLB.lbl Control Module Part Number: 03G 906 016 BF HW: 03G 906 016 BF Component and/or Version: R4 2,0L EDC G000SG 9553 Software Coding: 0000072 Work Shop Code: WSC 43257 134 83775 1 Faults Found: 17058 - Cylinder 4 Glow Plug Circuit (Q13): Electrical Fault P0674 - 000 - - Freeze Frame: RPM: 0 /min Torque: 122.0 Nm Speed: 0.0 km/h Load: 0.0 % Voltage: 11.78 V Bin. Bits: 00101000 Temperature: 87.3°C Bin. Bits: 11000000 lo que me dijo es, mira en tu motor (2.0tdi) dentro de la tapa balancines lleva un juego de cables que van a los iny. y a los calentadores es posible que al ir bañados en aceite se a picado alguno y hacer el corto que marca, el juego de cables vale unos 80€ lo cambiamos y probamos mejor que los 1000€¿¿¿¿¿ del iny. asi lo hice cambimos los cables y adios a los tirones (eran como un pequeña perdida de fuerza a saltitos) jod** que toston he puesto si no me he explicado bien pregunta lo que quieras este es el cableado saludos Responder
buendia9149 Publicado 5 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 Buenas mescobarh, nada de toston, al contrario, contra mas información mejor que mejor. La verdad es que a mi al cambiar los calentadores de la bancada del lado del conductor me han salido manchados en la rosca de aceite/carbonilla. Acabo de borrar los fallos a ver si vuelven a salir otra vez. El fallo se parece pero no acaba de poner lo mismo. En el tuyo pone; 17058 - Cylinder 4 Glow Plug Circuit (Q13): Electrical Fault Mientras que en el mio pone; 005661 - Glowplug for Cylinder 4 (Q13): Open Circuit No se si será por que como son motores diferentes. Los tirones son como si se enganchara un poco a la hora de subir de 1500 hasta las 2000 que es cuando cambia de marcha. No llega a ser perdida de potencia. Muchas gracias por contar tu experiencia, me será útil a la hora de solucionarlo. Gracias. Responder
MANUEL MARTIN Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 Buenas, he notado que cuando voy tranquilo al cambiar el coche da unos pequeños tirones.Si le piso bien (Es decir dandole zapatilla) no me los hace. Cuando mas se nota es en el cambio de 2ª a 3ª. Pero en otras marchas mas largas tambien lo hace. El coche tiene 187000Km. He estado utilizando la busqueda, pero no saco nada en claro. Es un Allroad 2.7 con cambio Tiptronic. A alguien tambien le pasa? A que puede ser debido? Muchas gracias. Un saludo hola a mi me paso lo mismo y aunque no sea el mismo motor te lo comento por si acaso van los tiros por aqui despues de pasear por algunos talleres me decian que era de inyector (unos 1000 pavos????)jod** con los inyectores total que asustado fui a otro taller que era donde tenia la garantia del compra venta (buena gente) jeje y me dijo que en el monton de años que lleva de mecanico nunca habia cambiado un iyector de audi que era muy raro despues de meterle la maquina como en todos los demas talleres el fallo: Friday,16,July,2010,20:04:25:13314 VCDS Version: Release 908.0 Address 01: Engine Labels: 03G-906-016-BLB.lbl Control Module Part Number: 03G 906 016 BF HW: 03G 906 016 BF Component and/or Version: R4 2,0L EDC G000SG 9553 Software Coding: 0000072 Work Shop Code: WSC 43257 134 83775 1 Faults Found: 17058 - Cylinder 4 Glow Plug Circuit (Q13): Electrical Fault P0674 - 000 - - Freeze Frame: RPM: 0 /min Torque: 122.0 Nm Speed: 0.0 km/h Load: 0.0 % Voltage: 11.78 V Bin. Bits: 00101000 Temperature: 87.3°C Bin. Bits: 11000000 lo que me dijo es, mira en tu motor (2.0tdi) dentro de la tapa balancines lleva un juego de cables que van a los iny. y a los calentadores es posible que al ir bañados en aceite se a picado alguno y hacer el corto que marca, el juego de cables vale unos 80€ lo cambiamos y probamos mejor que los 1000€¿¿¿¿¿ del iny. asi lo hice cambimos los cables y adios a los tirones (eran como un pequeña perdida de fuerza a saltitos) jod** que toston he puesto si no me he explicado bien pregunta lo que quieras este es el cableado saludos SABES POR CASUALIDAD LA REFERENCIA DE LOS CABLES DE LOS INYECTORES? TENGO TIRONES ENTRE 3000 Y 3500 RPM Y PUEDE QUE SEA TEMA DE CABLES, EL GASTO NO ES ALTO Y LO MISMO LO SOLUCIONO. GRACIAS Responder
mescobarh Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 SABES POR CASUALIDAD LA REFERENCIA DE LOS CABLES DE LOS INYECTORES? TENGO TIRONES ENTRE 3000 Y 3500 RPM Y PUEDE QUE SEA TEMA DE CABLES, EL GASTO NO ES ALTO Y LO MISMO LO SOLUCIONO. GRACIAS pues no lo se por que la pidio el mecanico pero dando el nº de chasis en la audi no tendras ningun problema Responder
buendia9149 Publicado 6 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 Dime Modelo, motorizacion, si es automatico o manual y letras del motor y miro a ver en el etka la referencia, de todas maneras, lo que dice mescobarh, en el conce no tendras problema. Responder
MANUEL MARTIN Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 Dime Modelo, motorizacion, si es automatico o manual y letras del motor y miro a ver en el etka la referencia, de todas maneras, lo que dice mescobarh, en el conce no tendras problema. el motor es el 2.0 TDI manual y el motor es el D-BLB es del año 2005 gracias Responder
mescobarh Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 Dime Modelo, motorizacion, si es automatico o manual y letras del motor y miro a ver en el etka la referencia, de todas maneras, lo que dice mescobarh, en el conce no tendras problema. el motor es el 2.0 TDI manual y el motor es el D-BLB es del año 2005 gracias tienes muchas posibilidades que sea del cableado es el mismo motor y año que el mio saludos Responder
MANUEL MARTIN Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 Dime Modelo, motorizacion, si es automatico o manual y letras del motor y miro a ver en el etka la referencia, de todas maneras, lo que dice mescobarh, en el conce no tendras problema. el motor es el 2.0 TDI manual y el motor es el D-BLB es del año 2005 gracias tienes muchas posibilidades que sea del cableado es el mismo motor y año que el mio saludos HE CAMBIADO LOS CABLES DE LOS INYECTORES Y LOS TIRONES QUE TENIA CON EL MOTOR EN FRIO Y LOS TIRONES QUE DABA ENTRE 3000-3500 RPM SE HAN QUITADO, EN EL CONCE ME DIJERON QUE NO SABIAN PORQUE PODIA SER Y CON 87.00€ LO HE RESUELTO. EL CAMBIO DE LOS CABLES ES MUY SENCILLO DE SUSTITUIR, SI ALGUIEN MAS TIENE PROBLEMAS DE TIRONES QUE NO LO DESCARTE QUE PUEDEN SER LOS CABLES DE INYECTORES. Responder
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